Garmin Vívoactive 5: El nuevo reloj inteligente que redefine el seguimiento de salud y fitness

%nombre de archivo%

Garmin ha lanzado al mercado el Vívoactive 5, su último reloj inteligente GPS con pantalla AMOLED, prometiendo llevar el monitoreo de salud y fitness a otro nivel, ofreciendo características avanzadas a un precio competitivo

Para llevar:

El futuro de los relojes inteligentes ha llegado. Garmin, líder en dispositivos de seguimiento deportivo, ha presentado hoy su más reciente joya: el Vívoactive 5. Este dispositivo promete no solo ser una extensión de nuestro brazo, sino también una herramienta esencial en nuestra rutina diaria.

Thurston Hamer, director general de Garmin México, señala: “Diseñado para tu estilo de vida activo, Vívoactive 5 combina funciones premium en un reloj inteligente asequible. Desde jornadas ajetreadas hasta momentos de relajación, este dispositivo se convierte en tu aliado ideal para cumplir con tus objetivos de salud y bienestar”.

Lo más destacado del Vívoactive 5 incluye:

Precio y disponibildiad

Este impresionante reloj estará disponible en México en los próximos días a un precio sugerido de $6,999 pesos.

Garmin continúa revolucionando la industria con productos innovadores que enriquecen la vida de sus usuarios. El Vívoactive 5 no es la excepción. Con su combinación de diseño, durabilidad, funcionalidad y precio, se posiciona como uno de los relojes inteligentes más completos y accesibles del mercado. Aquellos interesados en la salud, el fitness y la tecnología encontrarán en este dispositivo un compañero indispensable para su día a día.

Salir de la versión móvil