La nueva generación de la icónica ThinkPad X1 Carbon de Lenovo ha llegado para establecer un nuevo estándar en rendimiento y movilidad

Este equipo ofrece una experiencia auditiva excepcional.

La nueva generación de la icónica ThinkPad X1 Carbon de Lenovo ha llegado para establecer un nuevo estándar en rendimiento y movilidad

Lenovo presenta el último avance en tecnoogía portátil: Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 11. Un equipo ultraligero no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también se convierte en una declaración de estilo para los profesionales modernos.

Con un peso de tan solo 1,12 kg, el ThinkPad X1 Carbon Gen 11 es el compañero de viaje ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre movilidad y potencia. Su diseño elegante y sofisticado hará que destaque en cualquier lugar. No sólo impresiona por su apariencia, sino también por su rendimiento, cuenta con certificación Intel Evo con CPU Intel Core vPro de 13ra generación. Ya sea que necesites editar videos de alta resolución, ejecutar aplicaciones exigentes o multitareas intensamente, este equipo no te decepcionará. A esto, se le suma que en Lenovo.com el usuario tiene posibilidad de configurar su X1 con los specs que mejor se ajusten a su necesidad, el cual es un diferencial importante que ningún competidor tiene en el país.

Además, este equipo ofrece una experiencia auditiva excepcional. Con cuatro micrófonos de 360º con cancelación de ruido basada en IA y Dolby Voice, olvídate de los ruidos molestos de fondo y disfruta de una comunicación nítida y sin interrupciones.

El ThinkPad X1 Carbon Gen 11 ha superado rigurosas pruebas de durabilidad de grado militar. Esto significa que puedes llevarlo contigo a cualquier aventura sin preocuparte por su capacidad de soportar condiciones adversas ya que está diseñado para aguantar el ritmo de tu estilo de vida y seguir ofreciendo un rendimiento excepcional en cada situación.

Descubre una nueva forma de trabajar y disfrutar de la vida con el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 11.

Share via