Personaliza tus periféricos HyperX con la tecnología de impresión en 3D HP y el nuevo programa HX3D

%nombre de archivo%
  • Nuevo programa HX3D lleva la personalización de hardware a un nuevo nivel al combinar periféricos para videojuegos HyperX con tecnología de impresión en 3D HP 

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, da a conocer su nuevo programa HX3D el cual le permite a los gamers personalizar su equipo, de distintas formas, mediante el uso de la tecnología de impresión en 3D de HP.

En el marco de CES 2023, que se realizará del 05 al 08 de enero, HyperX hará una presentación con ejemplos de teclados, audífonos, mouse y otros productos personalizados para videojuegos. La primera serie planeada de mejoras en periféricos impresos en 3D son los keycaps de edición limitada1, diseñados para teclados mecánicos HyperX y de muchas otras marcas, disponibles para consumidores en el transcurso de los próximos meses. 

“Sabemos que a los gamers les encanta personalizar y que pasan mucho tiempo actualizando todo tipo de artículos dentro del juego que van desde personajes hasta fundas y armas”, dijo Daniel Kelley, líder global de marketing en HyperX.  “HX3D lleva esta pasión por personalizar una experiencia de juego al mundo físico al permitir diversas y divertidas formas de actualizar y personalizar nuestro premiado equipo HyperX”. 

Por ello, HyperX colaborará con desarrolladores de juegos, equipos de esports, creadores de contenido, influencers y equipos creativos para crear y diseñar productos para que los fans puedan usarlos para jugar o añadirlos a sus colecciones.

En el marco del CES 2023, HyperX hará una demostración de su primera serie de keycaps personalizadas de edición limitada, con un diseño único de HyperX Cozy Cat creado por HyperX, el cual eligió la comunidad de gamers. Los productos HX3D se crean en impresoras 3D de HP Inc. como parte de una creciente cooperación con HP Inc., la cual, además de aprovechar su experiencia, lleva sinergia, innovación e impresión de color a los videojuegos. Los productos de personalización de HyperX se fabrican con nylon en polvo ecológico reutilizado.

Se espera que keycaps adicionales estén disponibles a lo largo del año con diseños elaborados de la mano de creadores, influencers, embajadores y otras celebridades y socios no endémicos.  Con la presentación de HX3D, HyperX lleva el siguiente nivel de personalización a los videojuegos.

Para más información de los audífonos, favor de visitar https://row.hyperx.com/es

Share via