%nombre de archivo%

Los smartphones de realme ideales para amantes de la moda

realme está impactando en el medio de la moda al realizar distintas colaboraciones con diseñadores e inspirarse en la naturaleza para el diseño de sus equipos

Nuestro teléfono móvil es prácticamente una extensión de nosotros mismos plasmada en un dispositivo electrónico relativamente pequeño que nos acompaña a todos lados. Aunque trates de justificarte, mencionando que lo usas el menor tiempo posible, todos sucumbimos al portarlo en cada momento de nuestra vida, con la finalidad de comunicarnos y mantenernos informados ante cualquier situación.

Es por eso, que este instrumento debe tener la individualidad, para que represente el estilo de vida de cada uno de nosotros junto con nuestras modas favoritas. Por eso, realme la marca de smartphones de mayor crecimiento en el mundo y en Latinoamérica, ha hecho colaboraciones con expertos y marcas de gran renombre internacional como: Coca – Cola con el realme 10 Pro 5G edición limitada o Naoto Fukasawa (diseñador industrial y arquitecto).

Preocupados por la innovación y el alto rendimiento, realme vino a revolucionar el mercado de la telefonía celular con smartphones que, no solo tienen la mejor potencia; también presentan estilo y autenticidad:

realme C55

%nombre de archivo%

Los amantes de la naturaleza y las nuevas experiencias, deben tener el más reciente lanzamiento de la marca: el realme C55, inspirado en los rayos del sol, el cual presenta un diseño magistral disponible en dos colores: dorado y negro, ambos con una hermosa estética que te recuerda a un precioso día de sol en su máximo esplendor, o el negro, que nos transporta al misterioso universo gobernado por el sol, la máxima estrella.

Este dispositivo es perfecto para todos aquellos amantes de la moda, que se inspiran en los paisajes naturales, texturas tornasol y, que igualmente disfrutan de tomar fotografías en todo su entorno, cuenta con:

  • Cámara de 64 MP con sensor insignia de su segmento, perfecto para tomas de paisaje.
  • Cámara selfie de 8MP y una lente B&N de 2MP.
  • Presenta la primera Mini Cápsula de Android, con la que podrás ver tus pasos.
  • ¿Utilizas tu teléfono todo el día y odias la carga lenta? No más, el realme C55, cuenta con batería de 5000 mAh con una carga SUPERVOOC de 33W (el más rápido del segmento).
  • Memoria de 256GB para que guardes tu música y mejores momentos.

realme 10 Pro +

%nombre de archivo%

Un diseño fuera de este mundo inspirado en la nebulosa, es lo que encontrarás en el realme 10 Pro +, cuyas texturas simulan un arcoíris tornasol en tonos claros que, te dejaran sin aliento. Aunado a esto, no podrás creer la elegancia de su pantalla curva, que abre nuevas posibilidades para tus apps favoritas de gaming, streaming y más. Perfecto para los amantes de la tecnología de última generación, con gustos por la cultura Geek:

  • ¿Crees que es casualidad la versatilidad de su pantalla curva? No lo es, realme paso 16 meses investigando probando con 26 iteraciones de modelos, dando como resultado un diseño industrial premium, en la palma de tu mano.
  • Pero hablando de videojuegos, su pantalla sabe con precisión cuando responder por que su algoritmo anti-mistouch X-touch, comprende la forma en la que tomas el teléfono, garantizando una respuesta inmediata ¡Olvídate de perder en tu juego favorito por culpa de la lentitud de reacción!
  • Pero si eres un nerd de la fotografía, el algoritmo de IA, permite capturar más pixeles, esto garantiza una claridad súper nítida y un 123% de captación de luz.

realme GT2 PRO

%nombre de archivo%

La moda sostenible o ecofashion es un concepto que ha encantado a todos en los últimos años. realme no se quedó atrás y es un pionero en crear un dispositivo amigable con el medio ambiente, hecho con un polímero certificado ISCC.

Derivado de recursos renovables como la pulpa de papel, el biopolímero de Sabic reduce las emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación del panel trasero en un 35.5%. Perfecto para los impulsores de la moda ecofriendly, con un diseño inspirado en el papel orgánico y naturalista, nunca antes visto. Si aún no terminas de enamorarte, checa sus características: 

  • Lo ecológico es lo de hoy y no por eso está peleado con la innovación. El realme GT2 Pro, cuenta con la primera pantalla plana AMOLED 2K del mundo con LTPO.
  • ¿Eres fanático de la fotografía o fotógrafo amateur? Entonces seguramente te impactará con su HDR 10+ que ofrece una óptima experiencia de visualización, , además de su cámara microscopica con la cual podrás capturar un universo más pequeño. Y si creías que los otros realme, tenían una supercarga, el GT 2 Pro tiene una Carga SuperDart de 65 W, que te permite tener el 100% de batería ¡En solo 33 minutos!

Y para finalizar, a realme no solo le importa tu estilo, de igual forma, le importa nuestro planeta y por cada millón de unidades del GT2 Pro, fabricadas se reduce el impacto de 3.5 millones de botellas de plástico producidas.

¿Listo para que la tecnología e innovación de tu smartphone vaya de acuerdo a tus tendencias de moda favorita y estilo de vida?

Share via