Rebeca Sutton sorprendió en el Helipuerto de Santa Fe con una mega clase de Cardio & Sculpt en compañía de Huawei, Lululemon, Micribiot Fit, Lexus & Ninja

Rebeca Sutton realizó una mega clase para aprovechar al máximo todas las características y la tecnología integrada en los smartwatches de Huawei.

Rebeca Sutton sorprendió en el Helipuerto de Santa Fe con una mega clase de Cardio & Sculpt en compañía de Huawei, Lululemon, Micribiot Fit, Lexus & Ninja

El pasado domingo, 11 de junio, se llevó a cabo la mega clase de Cardio & Sculpt impartida por la reconocida instructora Rebeca Sutton en el imponente Helipuerto de Santa Fe. Durante esta actividad, Sutton y las coaches tuvieron la oportunidad de probar los diferentes modelos de relojes inteligentes de Huawei que actualmente se encuentran en el mercado.

Salirse de lo convencional y realizar actividades físicas en lugares inusuales puede tener un gran impacto en la motivación y el bienestar de las personas. En este sentido, la realización de la clase de cardio y sculpt con Rebeca Sutton en el helipuerto de Santa Fe no solo representó un cambio de escenario, sino también una oportunidad para conectar con la naturaleza y disfrutar de vistas espectaculares mientras los asistentes se ejercitaban.

La mega clase fue una experiencia única y enriquecedora para todos los participantes, en donde la energía y el entusiasmo de los asistentes se hizo presente durante todas las sesiones, con combinaciones de ejercicios de cardio y de tonificación muscular y en la que los participantes pudieron disfrutar de una mañana fitness de la mano de importantes marcas como Lululemon, Micribiot Fit, Lexus, Ninja y Huawei. 

Además, las coaches de cada sesión pudieron conocer de primera mano las funciones y características de los relojes inteligentes de Huawei, como la monitorización de la frecuencia cardíaca y la gestión de la actividad física, teniendo acceso a los beneficios completos de las sesiones impartidas. Estos dispositivos, que ofrecen un diseño elegante y una gran variedad de opciones de personalización, se han convertido en una herramienta indispensable para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida y mantenerse siempre conectados.

HUAWEI TruSeen 5.0+, HUAWEI TruSleep 3.0, HUAWEI TruSport son algunas de las tecnologías de monitoreo con las que cuenta la serie de Watch de Huawei, que brindan evaluaciones deportivas y sugerencias basadas en los datos de carrera de cada persona. Como resultado, los usuarios pueden llevar información sobre aspectos importantes como frecuencia cardiaca, sueño, SpO2, estrés y el ciclo menstrual.

Con más de 10 años de experiencia, Rebecca Sutton es una apasionada fitness y entrenadora personal quien ha desarrollado un método innovador, el Cardio & Sculpt Power Yoga. Actualmente, Rebecca Sutton cuenta con cuatro estudios en la Ciudad de México y una plataforma en línea donde reúne a miles de mujeres alrededor del mundo, posicionándose como una de las instructoras de fitness más influyentes de América Latina. Gracias a ella, las personas pueden disfrutar de diferentes retos fitness.

La oferta de relojes de Huawei cuenta con una gran variedad de estilos que se adecúan a las necesidades de cada persona. 

Share via