Estos fueron los productos más vendidos durante Hot Sale 2023 en Amazon México, ¿compraste alguno de ellos?

%nombre de archivo%

Después de nueve días de ofertas y promociones, la edición 2023 de Hot Sale en Amazon México llegó a su fin, y trajo consigo ahorros importantes con miles de ofertas en todas las categorías y atractivas promociones bancarias.

Algunas de las categorías favoritas de los consumidores mexicanos fueron: electrónicos, computadoras, productos para el hogar, belleza, entre otras, y destaca que el día y la hora en que más compras se realizaron fue el lunes 29 de mayo a las 10 pm. Además de Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, las entidades que más compras realizaron durante Hot Sale 2023 fueron Querétaro, Yucatán, Puebla y Quintana Roo, y el 70% de los clientes hizo sus compras desde un smartphone.

Los productos más vendidos

Después de nueve días llenos de ofertas y promociones, los productos más vendidos en el Hot Sale en Amazon 2023 fueron:

Algunos datos curiosos sobre el Hot Sale en Amazon 2023

Amazon es para todos y está comprometido con otorgar la mejor experiencia de compra a sus clientes en México, dándoles una amplia selección de más de 450 millones de productos, precios bajos, y una gran conveniencia reflejada en múltiples métodos de pago y entrega.

Además, la membresía Amazon Prime ofrece envíos gratis y rápidos en millones de artículos elegibles, acceso ilimitado a miles de series, películas y deportes en Prime Video, 100 millones de canciones sin anuncios y millones de podcasts en Amazon Music, juegos gratis con Prime Gaming, y más.

Salir de la versión móvil