Steren presente en la décima edición del Hot Sale 2023

Steren presente en la décima edición del Hot Sale 2023

Steren, líder en ofrecer las mejores soluciones en tecnología lanza increíbles promociones y ofertas en la semana más esperada del año, el Hot Sale 2023.

Para Steren, participar en el Hot Sale representa una semana de suma importancia para seguir dando a sus clientes, oportunidades excepcionales de adquirir productos de calidad a precios irresistibles.

Las promociones estarán disponibles en Tienda en Línea y Tiendas Físicas del 29 de mayo al 6 de junio y serán del 10, 20 y hasta 30% de descuento en producto y categorías seleccionadas como: bafles bluetooth, bocinas, barras de sonido, audífonos, micrófonos inalámbricos, línea Gamer, línea Smart Home, línea de Seguridad, Smart Watches, baterías y cargadores, entre muchas más.

Durante la semana de Hot Sale, Steren cada día tendrá una oferta exclusiva: #SoloHoy que consiste en poner productos seleccionados exclusivamente para ti, con un 30% de descuento.

Además de los increíbles descuentos, la empresa mexicana promete ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional, los clientes podrán disfrutar de una navegación amigable e intuitiva en el sitio web, tendrán acceso a información detallada de los productos, las especificaciones técnicas, así como, un servicio al cliente de primera clase que estará disponible para responder cualquier pregunta o inquietud durante su visita por la página on line de Steren.

Salir de la versión móvil