Steren presente en la décima edición del Hot Sale 2023

Las promociones estarán disponibles en Tienda en Línea y Tiendas Físicas del 29 de mayo al 6 de junio y serán del 10, 20 y hasta 30% de descuento.

Steren presente en la décima edición del Hot Sale 2023

Steren, líder en ofrecer las mejores soluciones en tecnología lanza increíbles promociones y ofertas en la semana más esperada del año, el Hot Sale 2023.

Para Steren, participar en el Hot Sale representa una semana de suma importancia para seguir dando a sus clientes, oportunidades excepcionales de adquirir productos de calidad a precios irresistibles.

Las promociones estarán disponibles en Tienda en Línea y Tiendas Físicas del 29 de mayo al 6 de junio y serán del 10, 20 y hasta 30% de descuento en producto y categorías seleccionadas como: bafles bluetooth, bocinas, barras de sonido, audífonos, micrófonos inalámbricos, línea Gamer, línea Smart Home, línea de Seguridad, Smart Watches, baterías y cargadores, entre muchas más.

Durante la semana de Hot Sale, Steren cada día tendrá una oferta exclusiva: #SoloHoy que consiste en poner productos seleccionados exclusivamente para ti, con un 30% de descuento.

%nombre de archivo%

Además de los increíbles descuentos, la empresa mexicana promete ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional, los clientes podrán disfrutar de una navegación amigable e intuitiva en el sitio web, tendrán acceso a información detallada de los productos, las especificaciones técnicas, así como, un servicio al cliente de primera clase que estará disponible para responder cualquier pregunta o inquietud durante su visita por la página on line de Steren.

Share via