¿Qué es Colombia 4.0? | Sede y fechas dele vento

%nombre de archivo%

Esta semana estaré participando en Colombia 4.0, en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde tendré el gusto y el honor de participar en un panel compuesto por Ernesto Martelli (@ernestomartelli), director de innovación de el Diario La Nación y Mauricio Cabrera (@Macafut), un especialista en la innovación de contenidos en medios y de la creator economy, fundador además de Story Baker, una comunidad de medios en torno a la industria de los medios digitales. Ambos cracks en su respectivos ámbitos. Hablaremos sobre la Web3 y las oportunidades que esta nueva tecnología o concepto abre a los medios de comunicación.

Para más INRI, hoy inaugura el evento nada más y nada menos que el gran Steve Wozniak, solo para que se de una idea de la calidad y nivel del evento. —Hace algunos años ya me tocó compartir escenario con Woz, tanto en Méxio como en Colombia, en las campus Party— :’)

Colombia 4.0 es el evento de contenidos digitales más importante de Colombia y de Latinoamérica organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se trata de un referente para los amantes de la tecnología, la innovación y creadores de contenidos. Es un espacio propicio para conocer los avances globales en estas industrias.

La agenda esta compuesta por destacaddos conferenciastas nacionales e internacionales, quienes exponen las últimas tendencias y experiencias destacadas en temáticas, como: Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media, y SosTECnibilidad.

Además, de ser un evento con una gran cantidad de contenidos relevantes, cuenta con espacios que fomentan el networking de personajes de la Industria Creativa digital y la Industria TI a través de escenarios como la rueda de negocios, una muestra comercial, espacios coworking, zona kids para familias e instituciones educativas entre otros atractivos.

¿Cuál será la sede principal de Colombia 4.0 en el 2022?

El evetno se llevará a cabo del 4 al 8 de mayo en lel recineto de Corferias, unicado en la ciudad deBogotá: 5, 6 y 7 de mayo.

Más información: https://col40.co/750/w3-channel.html

Share via