Xbox publica su segundo Informe sobre transparencia

%nombre de archivo%

Xbox publicó su segundo Informe sobre transparencia, que refuerza las inversiones y la priorización de la seguridad de los jugadores por parte de la compañía y destaca su enfoque multifacético e innovador, con datos que abarcan el periodo entre julio y diciembre de 2022.

Xbox discute abiertamente sus esfuerzos de moderación de contenido, que incluyen medidas proactivas y reactivas que están diseñadas para ayudar a los jugadores a tener experiencias positivas. En la publicación de este Informe de transparencia, se deja claro que la moderación proactiva es un componente crítico para salvaguardar a los jugadores. Estas son las medidas que Xbox toma para reducir el riesgo de toxicidad y detener el contenido inapropiado antes de que los jugadores estén expuestos. Entre los métodos proactivos se incluye la plataforma Community Sift, impulsada por IA y humanos, que ayuda a identificar contenido ofensivo en milisegundos en texto, imágenes y vídeo. Sólo en el último año, Community Sift evaluó más de 20 000 millones de interacciones humanas en Xbox.

Los videojuegos llegan a más de 3 000 millones de jugadores en todo el mundo, y las vibrantes comunidades en línea crecen día a día. La alegría de jugar pasa por la complicidad, una competencia sana y la amistad, todo ello respaldado por entornos seguros, inclusivos y acogedores que cuentan con el respaldo de las medidas de seguridad de Xbox. Xbox sigue invirtiendo y reforzando sus medidas para garantizar que todo el mundo tenga un lugar seguro donde jugar.

Entre las principales conclusiones del informe:

Puedes consultar el anuncio de Xbox Wire aquí, que también incluye medidas notables adoptadas en todo el mundo para invertir en la creación de experiencias de juego más seguras, y el Informe sobre transparencia completo aquí.

Salir de la versión móvil