After Us está ya disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

%nombre de archivo%

Private Division y Piccolo Studio anuncian que After Us ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Explora un mundo surrealista como Gaia, el espíritu de la vida, en una misión para restaurar un planeta desolado y roto reviviendo a los espíritus de los animales. Este juego de aventuras en tercera persona combina plataformas, resolución de puzles y el estilo característico de narración emotiva de Piccolo Studio para crear una experiencia inolvidable. ¿Serás capaz de luchar contra la oscuridad para devolver la esperanza al mundo en After Us?

Los jugadores atraviesan múltiples biomas en After Us: en lo alto de un yermo de una ciudad en ruinas, navegando por aguas traicioneras llenas de barcos hundidos o esquivando trampas mortales mientras escapan de los atentos Devoradores dispuestos a consumir lo que queda de vida. Mediante la habilidad Estallido de vida, Gaia emite energía radiante y luz para regenerar la naturaleza perdida, hacer brotar árboles enormes y abrir nuevos caminos por los que avanzar.

“Con After Us, buscamos hacer un juego que inspire y desafíe a los jugadores”, aclara Jordi Ministral, director del juego en Piccolo Studio. “En esencia, nos preguntamos qué clase de mundo podemos dejar atrás. Aunque a veces parece oscuro, en última instancia queremos compartir un mensaje de esperanza. Estamos deseando ver las reacciones de los jugadores”.

%nombre de archivo%

En After Us hay más de 100 espíritus de animales diferentes que coleccionar. Los jugadores descubrirán el destino final de criaturas tan majestuosas como la última ballena, la última águila enjaulada o el último ciervo cazado. Cada escenario plantea nuevos desafíos, y relata los últimos instantes de estas bestias como preámbulo de su resurrección. Además de estos grandes espíritus, los jugadores pueden descubrir muchos otros animales salvajes, como gatos, ardillas, peces, caballos y más. Una vez encontrados, estos animales empezarán a aparecer por todo el mundo: serenos reflejos espirituales de los habitantes que alguna vez vagaron por la Tierra.

After Us desafía a los jugadores a descubrir qué le sucedió a nuestro planeta a través de narraciones ambientales imaginativas y evocadoras. Los jugadores se encontrarán con hermosas vistas y paisajes impresionantes marcados por la destrucción que ofrecen momentos de reflexión. ¿Qué decisiones desembocaron en la creación de este yermo? Los jugadores desbloquearán recuerdos ocultos para conocer la tragedia y la belleza de la vida cotidiana. Hay acertijos que revelan atisbos de las devastadoras acciones que dieron lugar a este mundo. Y, finalmente, al desentrañar estos misterios, los jugadores descubrirán la historia completa de After Us.

“After Us no solo está destinado a entretener, sino también a despertar la conciencia de los jugadores. Para nosotros es todo un orgullo poder lanzar este juego”, comenta Naomi Steele, productora sénior de Private Division. “Piccolo Studio muestra sus virtudes y habilidades a la hora de crear un juego poco convencional que seguramente dejará una impresión emotiva y conmovedora”.

After Us está disponible ya para PC en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S por 29,99 € (precio recomendado).

Share via