Nikon lanza la Nikon Z 8: la cámara sin espejo de fotograma completo

%nombre de archivo%

Nikon anuncia la muy esperada Nikon Z 8, una cámara sin espejo de cuadro completo diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la imagen, fotógrafos serios, videógrafos y creadores avanzados. La Z 8 define el concepto de agilidad versátil, con las últimas innovaciones y la velocidad heredadas de la emblemática Z 9 sin espejo, en un factor de forma más liviano y compacto que está listo para la acción en el campo, el estudio, la ceremonia, la calle o comienzo.

La Z 8 está repleta de tecnología masiva y funciones enfocadas en el usuario, que brinda impresionantes imágenes y videos de alta resolución de hasta 8K 60p con detalles abrumadores, nitidez y color preciso. Diseñada para ser ágil, es aproximadamente un 30 % más pequeña que la Nikon Z 9 y un 15 % más pequeña que la venerable Nikon D850, de la que es la verdadera sucesora. Como la última palabra en eficiencia de flujo de trabajo, la Z 8 brinda a los profesionales la confianza para capturar sin límites mientras produce archivos estelares y la ciencia del color de Nikon sin concesiones que puede minimizar el tiempo necesario para la postproducción o la edición.

“Continuamos expandiendo rápidamente todo el ecosistema sin espejo para ayudar a los usuarios, y con cada cámara de la serie Z agregada a la línea, las ventajas de la montura Z de próxima generación se vuelven claramente evidentes”, dijo Jose Luis Santana, Director General de Nikon México. “A medida que Nikon continúa lanzando más cámaras de la serie Z y lentes NIKKOR Z, avanzamos y continuamos abriendo nuevos caminos en innovación óptica y tecnológica”.

Lista para la acción

Al igual que la Nikon Z 9 insignia, la Z 8 se encuentra en la cúspide de la industria en cuanto a velocidad y versatilidad. En esencia, el potente motor de procesamiento de imágenes EXPEED 7 de Nikon se ha combinado con el sensor apilado BSI de 45.7 megapíxeles de fotograma completo (formato FX) probado con una velocidad de escaneo tan rápida que no se necesita un obturador mecánico. Esta configuración puede ser completamente silenciosa y prácticamente no tiene distorsión de persiana enrollable, mientras que la eliminación de las piezas móviles reduce el desgaste. Otras funciones emblemáticas favoritas incluyen el visor Real-live verdaderamente libre de apagones, la grabación de video RAW interna de 12 bits en una variedad de formatos y velocidades de cuadro, junto con nuevas funciones adicionales para fotógrafos de retratos.

La Z 8 reúne velocidad y precisión como ninguna otra, abarcando los extremos para crear una cámara que puede enfocar a la luz de las velas durante un primer baile, pero que es lo suficientemente rápida como para congelar a un halcón en vuelo. Al igual que la Z 9, esta nueva cámara utiliza el sistema AF más potente y preciso de Nikon, que se ha desarrollado con tecnología de aprendizaje profundo. El enfoque responde de inmediato y es confiable, y ofrece una variedad de funciones, desde AF de área completamente automática, el aclamado seguimiento 3D de Nikon y un AF de área amplia totalmente personalizable. Estos modos aprovechan la capacidad mejorada de detección de sujetos para fotos y videos que reconoce humanos, mascotas, pájaros, trenes, automóviles, motos y bicicletas, y ahora varios tipos de aviones.

Lista para la producción

La Z 8 es una cámara de video extremadamente capaz para una combinación diversa de producciones, que mejora el proceso desde la captura hasta la publicación al proporcionar archivos más limpios de una variedad de velocidades de cuadros y resoluciones. Debido a su tamaño de cuerpo reducido y grabación interna, es ideal para usar con cardán, pero también es adecuada como A-cam para eventos prolongados y bodas, clientes corporativos, documentales o incluso cine independiente. Los beneficios no se limitan a la calidad de la imagen, ya que los usuarios apreciarán los colores de Nikon y la consideración por el flujo de trabajo del profesional multimedia moderno.

Lista para capturar lo imposible

La Z 8 permite a los usuarios una poderosa combinación del hardware más reciente y características seleccionadas implementadas para ayudar a hacer realidad la visión creativa más desafiante.

Lista para impresionar

Como todas las cámaras Nikon de calibre profesional, la Z 8 tiene una calidad de construcción robusta, lo que refuerza aún más el espíritu de usabilidad y confiabilidad de la compañía como una consideración primordial. Cuando se les pregunta a los profesionales por qué eligen Nikon, la ergonomía y la confiabilidad son siempre las mejores respuestas.

Salir de la versión móvil