Entrevista Luis Badillo, miembro del Jurado de los Premios IAB Mixx 2023

%nombre de archivo%

Recientemente, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luis Badillo, fundador y CEO de MCK Agency, quien nos comparte sobre su vasta experiencia dentro de la industria del marketing digital en México así como revelarnos algunas claves del los Premios IAB Mixx 2023.

Los Premios IAB Mixx es el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México, que este 2023 está celebrando XV años y se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la industria de la publicidad y el marketing digital en nuestro país.

-Cuéntanos un poco sobre ti y sobre MCK y a qué se dedican.

Soy Luis Badillo, CEO de MCK Agency, Autor del libro CEO Digital, Conductor del podcast CEO Digital, Ex-Presidente del Comité de Lineamientos y Mejores Prácticas de IAB. Instructor de marketing digital. Speaker.

MCK es una agencia digital de quienes transforman positivamente todo lo que tocan, de los agentes del cambio que generan crecimiento a través de una visión nueva y retadora. 

Nuestra especialidad es realizar consultoría de negocios digitales, asesorando y en su caso, operando la estrategia digital de nuestros clientes en medios propios, pagados y ganados. Somos Google Premier Partners.

-Para los que no están familiarizados con la industria publicitaria ¿Nos podrías contar qué son los premios IAB Mixx 2023?

Los premios IAB Mixx son una iniciativa de la Interactive Advertising Bureau (IAB) México,  que buscan reconocer la excelencia en marketing y publicidad digital en todo el país. Durante ya 15 años, estos premios buscan reconocer las mejores prácticas y estrategias de marketing en línea, y fomentar la innovación y el desarrollo de nuevas ideas y tecnologías en la industria.

Se otorgan en varias categorías, incluyendo publicidad en línea, marketing de contenido, redes sociales, creación de marca, respuesta directa y otras áreas clave del marketing digital. Los premios son considerados como uno de los reconocimientos más prestigiosos en la industria del marketing digital y buscan generan una muestra del trabajo de calidad que se hace en el país para marcas o anunciantes.

Además de servir de inspiración para otras industrias al mostrar el uso de la tecnologìa alineando plataformas y formatos a los objetivos de negocio.

Luis Badillo, fundador y CEO de MCK Agency

-Para las marcas y agencias porque es importante participar en los IAB Mixx 2023?

Participar en los premios IAB Mixx es importante por varias razones. Es una oportunidad para medirse contra los pares en la industria del marketing digital, comparando el trabajo con otros líderes del mercado y evaluando el propio desempeño, nos invita a retarnos y retar a nuestros equipos para lograr algo de clase mundial. Además, participar en los premios fomenta la innovación y el desarrollo de nuevas ideas y tecnologías, desafiando la creatividad y permitiendo el desarrollo de soluciones creativas o terrenos no explorados.

Participar en este festival, también ofrece un espacio de exposición nacional, permitiendo a las marcas y agencias presentar su trabajo y su marca a una audiencia más amplia. Esto aumenta la visibilidad y el alcance de la marca o agencia en el mercado.

Ganar un premio en los IAB Mixx también puede ayudar a aumentar el valor de marca y la percepción de los clientes sobre la calidad del trabajo y los servicios que ofrece la marca o agencia. Al tiempo que es una oportunidad para disfrutar del proceso creativo y de desarrollo del trabajo presentado y  para involucrarse en la innovación y el desarrollo de nuevas ideas y soluciones creativas.

Salir de la versión móvil