La segunda colección de PUMA x Palomo celebra la cultura clásica del surf de los 70s

%nombre de archivo%

PUMA presenta esta temporada una colaboración con la famosa casa de moda española PALOMO SPAIN del diseñador Alejandro Gómez Palomo que apuesta por el gender fluidity. PUMA X PALOMO es una colección que combina vibes playeros con un toque de nostalgia, inspirándose en los carteles de surf vintage de Hawaii y el sur de España de los años 70´s, celebrando la libertad y el optimismo de lo cotidiano.

PUMA X PALOMO es una colección que se adapta a diferentes estilos de vida pero siempre a la moda, ya que es ideal para cualquier día en la ciudad o una tarde en la playa, gracias a su diseño fluido y mezcla de colores neutros y pastel todas las piezas de apparel de este lanzamiento se convierten en urbanwear de alto nivelideal para la llegada de la primavera.

Los sneakers son el gran protagonista en esta colaboración, ya que llegan los icónicos Slipstream en dos versiones, la primer propuesta es un sólido tenis construido con materiales de la más alta calidad en una suave paleta de color verde y el distintivo formstrip de PUMA en blanco, la segunda versión es la apuesta de la temporada, un mule rosa en tendencia construido en gamuza y textil acolchado sin duda una pieza estelera para cualquier guardarropa.

Los accesorios como una backpack, crossbody clutch y un bucket hat reversible y las piezas de apparel que incluye PUMA X PALOMO se centran en piezas ligeras, útiles, versátiles y fáciles de incorporar a cualquier estilo ya que se consideran bomber jackets, hoodies, tees y un par de tight long sleeve clásicos en las colecciones de PALOMO SPAIN como una propuesta genderless, que rompe con estereotipos y dan pauta para que tanto ellas como ellos puedan crear estilos looks sofisticados y perfectos para adaptar el streetstyle de hoy y así, marcar tendencia y robar miradas en cualquier lugar del mundo.

¡No te pierdas las surf vibes de esta colección! Encuentra PUMA X PALOMO a partir del 27 de abril de 2023 en www.puma.com con precios que van desde los $1,099.00 hasta los $5,399.00.

Salir de la versión móvil