Llegan los nuevos HUAWEI FreeBuds 5, con un innovador diseño de gota

%nombre de archivo%

Huawei presentó oficialmente sus auriculares insignia, los HUAWEI FreeBuds 5. El diseño curvo de los FreeBuds 5, el sonido de alta resolución, su ANC 3.0 con ajuste abierto y la conectividad de audio inteligente los convierten en los compañeros perfectos para los jóvenes que anhelan productos modernos y fáciles de usar.

Características Huawei FreeBuds 5

Huawei FreeBuds 5
DriversDriver dinámico de doble imán de 11 mm
Certificación de Audio Hi-Res y HWA hasta 990 kbps
Rango de respuesta de frecuencias: 16 Hz ~ 40 kHz
Ecualizador dinámico
Códec LDAC
Cancelación de ruidoCancelación activa de ruido (ANC)
Conectividad y compatibilidadBluetooth 5.2
Conexión dual
Compatibles con iOS y Android
Emparejamiento rápido en EMUI 10.1 y Harmony OS 3.0
Batería y autonomíaAuricular: 42 mAh (5 horas sin ANC/3.5 horas con ANC)
Estuche: 505 mAh (30 horas sin ANC/hasta 20 horas con ANC)
Carga: USB-C
Carga inalámbrica
Carga rápida: 5 minutos en el estuche para 2 horas de uso
ExtrasControles táctiles
Certificación IPX4
Cancelación de ruido por AI para llamadas
App AI Life
Dimensiones y pesoAuriculares: 32.4 x 17.6 x 22.8 mm, 5.4 gramos c/u
Estuche: 66.6 x 50.1 x 27.3 mm, 45 gramos
Extras3,999 pesos
Ficha técnica de los Huawei FreeBuds 5

Estética vanguardista

%nombre de archivo%

Los HUAWEI FreeBuds 5 presentan un diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y sus atractivas curvas estilizadas. El futurista diseño en forma de gota de los audífonos es el resultado de decenas de miles de simulaciones ergonómicas y cientos de optimizaciones, que garantizan que las curvas en doble C se adapten a los contornos de las orejas.

El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión y proporciona una experiencia de uso mucho más transpirable. El tallo en forma de arco garantiza que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca un auricular, para que las interacciones sean ágiles y sin complicaciones.

Los FreeBuds 5 también ofrecen un poderoso rendimiento acústico, gracias a su innovadora arquitectura separada del altavoz, módulo de batería y placa de circuito de control. Como cada componente funciona de forma independiente, la velocidad de carga y el rendimiento de audio alcanzan nuevas fronteras.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 están disponibles en tres vibrantes colores: Blanco Cerámico, Gris Acero y Naranja Coral. El estuche de carga de los auriculares también impresiona por su sorprendente acabado brillante y su superficie texturizada, que se abre y cierra con notable facilidad.

Sonido de alta resolución de extremo a extremo

Los altavoces son fundamentales para que los auriculares se escuchen bien, y los HUAWEI FreeBuds 5 impresionan también en este campo, ya que incorporan un driver dinámico ultramagnético equipado con la tecnología bass turbo, para garantizar que los tonos graves te dejen boquiabierto. Esto gracias a que produce tonos graves que llegan hasta los 16Hz.

La respuesta de frecuencia es un 50% superior a la de la generación anterior gracias a los imanes de doble circuito. El triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real desde los 100Hz hasta los 2000Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, la forma de uso y el nivel de volumen, y así proporcionar una calidad de sonido excelente y constante.

Los HUAWEI FreeBuds 5 son compatibles con los códecs L2HC y LDAC, y han sido certificados tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless. La velocidad de transmisión de audio de los audífonos es de hasta 990kbps, y admiten audio HD de 96 kHz/24 bits para un sonido de alta fidelidad.

ANC 3.0 con ajuste abierto para mayor comodidad

Los HUAWEI FreeBuds 5 ofrecen la cancelación de ruido híbrida con tres micrófonos, que se adapta a la forma de la oreja y a la forma de uso. Con la función ANC dinámica inteligente, los auriculares son capaces de identificar el ruido ambiente y ajustar el modo de cancelación de ruido en tiempo real.

La matriz de tres micrófonos de los auriculares funciona en conjunto con un algoritmo de red neutral profunda (DNN) para cancelar el ruido durante las llamadas, de modo que tu voz se escuche alta y clara, tanto si vas en metro como si estás sentado en una cafetería o caminando por una calle ruidosa.

Los FreeBuds 5 son compatibles con la conexión rápida mediante la ventana pop-up, widgets de servicios de audio, centro de conexión de audio y una serie de interacciones inteligentes y fluidas impulsadas por EMUI 13 y la aplicación HUAWEI AI Life. Los auriculares pueden utilizarse durante 30 horas con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede ofrecer hasta 2 horas de reproducción, lo cual significa que su velocidad de carga es un 200% más rápida que la generación anterior.

Precio y disponibilidad

Los HUAWEI FreeBuds 5 estarán a la venta en México por un precio original de $3,999MXN con descuento de $1,000MXN quedando en $2,999MXN. Al comprar los audífonos solos, los consumidores recibirán de regalo una caja de Deporte u Oficina con valor de $2,999MXN.

Los usuarios podrán adquirir el paquete premium por $4,999MXN. De regalo recibirán una HUAWEI Matepad SE 64GB y una caja de Deporte y Oficina con valor de $2,999MXN.

Su disponibilidad en preventa será del 27 de abril al 3 de mayo al pagar $200MXN por adelantado, recibirán $200MXN de descuento. Estarán a la venta general en todos los canales a partir del 4 de mayo.

Suscríbete en la nueva página de lanzamiento para obtener un cupón de descuento de $500 MXN para los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 del 20 al 26 de abril: https://consumer.huawei.com/mx/headphones/freebuds5/buy/.

Share via