Estos son los juegos en línea más populares para ganar criptomonedas

%nombre de archivo%

El interés público en las criptomonedas y todo lo relacionado con el panorama digital ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, atrayendo el interés de inversores a largo plazo, comerciantes y marcas globales. El poder de Web3 ha borrado las líneas entre lo físico y lo virtual, permitiendo a las personas ganar dinero digitalmente a través de juegos en línea .  

En Cryptogambling.tv realizaron un estudio utilizando datos de Google Keyword Planner para revelar los juegos más populares para ganar criptomonedas según el volumen de búsqueda mensual de los últimos 12 meses.  

El primer lugar lo ocupa Axie Infinity , con un promedio estimado de 535,202 búsquedas por mes. El estudio con sede en Vietnam Sky Mavis desarrolló el videojuego en línea, que se puede jugar en Android, IOS y Windows. Se lanzó en 2018 y gira en torno a un universo virtual donde los jugadores pueden entrenar a criaturas como mascotas llamadas “Axies “. Los propietarios de Axie pasan tiempo entrenando a sus mascotas para aumentar su valor con el tiempo, y luego las venden en cualquier momento a otros jugadores en línea por Ethereum .  

El segundo en la lista es el metaverso virtual SecondLive, con un volumen de búsqueda mensual promedio de 496,313. El juego compatible con Windows, Mac y Android permite a los usuarios crear sus avatares y moverse por un espacio virtual abierto donde pueden construir el estilo de vida que elijan. Los usuarios pueden comprar y vender artículos dentro del mercado en línea del juego usando BNB (Binance Coin), que se puede cambiar por otras monedas fiduciarias.  

En el tercer lugar se encuentra Stepn, un juego móvil de mover para ganar donde los usuarios pueden ganar criptomonedas caminando, trotando o corriendo, promoviendo un estilo de vida saludable y al mismo tiempo ganando dinero. La aplicación Web3 cuenta con un estimado volumen de búsqueda promedio de 478,794 en Google durante los últimos 12 meses.  

La plataforma de realidad virtual Decentraland ocupa el cuarto lugar con 382,000 búsquedas mensuales promedio en Google. La plataforma de realidad virtual basada en navegador web permite a los usuarios interactuar con varios juegos y actividades en línea y, más notablemente, comprar terrenos virtuales utilizando la moneda del juego MANA. El juego funciona con la cadena de bloques Ethereum y utiliza el token MANA nativo, que se puede cambiar por dólares estadounidenses y otras monedas fiduciarias.  

RollerCoin es un juego de criptominería en línea donde los usuarios compiten contra amigos para ganar Bitcoin y muchas otras criptomonedas, incluido Ethereum. Ha ocupado el quinto lugar con un volumen de búsqueda promedio mensual de 320,129 en Google durante los últimos 12 meses.  

En sexto lugar con 193,072 búsquedas mensuales en Google durante el último año se encuentra The Sandbox , un juego impulsado por Ethereum. El metaverso jugable fue lanzado en 2012 por la marca de desarrollo de juegos móviles Pixowl, que permite a sus usuarios comprar terrenos virtuales y personalizarlos con juegos y experiencias divertidas. El mercado comunitario permite a los usuarios intercambiar activos en el juego utilizando la moneda nativa de The Sandbox, SAND, que se puede cambiar directamente por monedas fiduciarias.  

Illuvium ocupó el séptimo lugar en la lista de los juegos en línea para ganar dinero más populares según Google, con un promedio de 67 372 búsquedas mensuales. El juego de aventuras de ciencia ficción de rol permite a los jugadores ganar el token ILV en el juego a través de varios métodos, como capturar y vender las criaturas Illuvial en el mercado de Illuvidex .  

Gods Unchained se ha clasificado en octava posición con 57,846 búsquedas mensuales promedio en Google. Es un juego de cartas coleccionables en línea gratuito en el que puedes participar en batallas usando cartas de fantasía. Los jugadores pueden intercambiar y comprar tarjetas utilizando el token GODS nativo intercambiable por moneda del mundo real.  

Alien Worlds aterriza en el noveno lugar con 43,079 búsquedas mensuales promedio en Google. Es un juego virtual de ciencia ficción donde los jugadores pueden explorar el espacio con otros jugadores y completar misiones para recolectar Trillium (TLM).

Finalmente, Voxies se ha hecho con el puesto final entre la lista de juegos online más buscados en Google para ganar criptomonedas con 7.035 búsquedas mensuales de media . El juego de rol táctico inspirado en la década de 2000 permite a los jugadores competir con otros en varios desafíos y misiones para acumular la moneda del juego VOXELS y otros activos negociables a través del mercado.  

Los juegos en línea más buscados en Google para ganar criptomonedas

Nombre Dispositivo Blockchain Volumen de búsqueda mensual promedio (últimos 12 meses)
Axie Infinity Android, IOS, Windows Ethereum, Ronin 535,202 
SecondLive Android, Windows, Mac,  Binance, Solana 496,313 
Stepn Android, IOS Binance, Solana 478,794 
Decentraland Web Browser Ethereum 382,000 
Rollercoin Web Browser Ethereum, Polygon, Binance, Solana, Bitcoin, Other 320,129 
The Sandbox Android, IOS, Windows Ethereum, Polygon 193,072 
Illuvium Windows, Mac Ethereum, Immutable-X 67,372 
Gods Unchained Windows, Mac Ethereum, Immutable-X 57,846 
Alien Worlds Android, Web Browser, IOS, Windows, Mac, Linux, PlayStation Ethereum, Binance, WAX 43,079 
Voxies Android, Web Browser, IOS, Windows Ethereum 7,035 

Salir de la versión móvil