ZTE presenta en México el nuevo ZTE Blade V41 Smart

El nuevo celular de ZTE llega con pantalla a 90 Hz, mucha batería, carga rápida y precio asequible.

%nombre de archivo%
  • ZTE Corporation anuncia la disponibilidad en México del nuevo integrante de la familia Blade: ZTE Blade V41 Smart.

El ZTE Blade V41 Smart ofrece una pantalla de 6.745” con notch en forma de gota de agua con una resolución HD+, marcos reducidos y tasa de actualización de imagen de 90 Hz gracias a la que se obtendrá una experiencia inmersiva y más fluida. Además, su gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 22.5 W incluye un sistema inteligente de ahorro energético, con el cual la batería podría durar días completos evitando la preocupación por quedarse sin pila.

Ficha técnica del ZTE Blade V41 Smart

ZTE Blade V41 Smart
PantallaPantalla 6.745” HD+ con 90 Hz
ProcesadorOcta-core 1.6 GHz
RAMHasta 5 GB de memoria RAM dinámica
Almacenamiento64 GB de memoria interna expandible a 1 TB
Cámara principalMódulo de cámara triple de
Principal 50 MP
Profundidad 2 MP
Macro 2 MP
Cámara frontal5 MP
Batería5000 mAh con carga rápida de 22.5 W
Sistema OprativoAndroid 12
Conectividad4G
Bluetooth 5.0
WiFi 2.4 GHz & 5 GHz
Extraslecor de huellas lateral
USB tipo C
Audífonos 3.5mm
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz
Dimensiones y peso68*77.5*8.6mm
198 g.
PrecioA partir de los $2,999 pesos

En el apartado de cámaras, el Blade V41 Smart incorpora un set triple trasero con una cámara principal de 50 Mpx, la segunda cámara con 2 Mpx para profundidad y una tercera cámara con 2 Mpx para poder tomar fotografías Macro. Para que el usuario pueda guardar todas las fotografías y archivos que desee, este dispositivo cuenta con una memoria interna de 64 GB UFS 2.2 que da una lectura tres veces más rápida y una escritura dos veces más rápida que las memorias eMMC.

Es expandible hasta 1 TB con tarjetas MicroSD. Su memoria RAM de 3 GB cuenta con tecnología Memory Fusion, gracias a la cual se podrán virtualizar hasta 2 GB adicionales para obtener una experiencia aún más fluida con RAM dinámica.

Blade V41 Smart está disponible en los Centros de Atención a Clientes, red de Distribuidores Autorizados y tienda en línea de Telcel. Podrá encontrarse a un precio en Amigo Kit a partir de los $2,999.00 pesos en colores gris o azul. Este modelo también estará disponible en los diferentes Planes Telcel Plus disponibles para los usuarios.

%nombre de archivo%

Share via