Empodérate y luce la mejor versión de ti de la mano de la tecnología de Huawei

%nombre de archivo%

Ya sea que dediquemos parte de nuestro tiempo a realizar nuestros deportes favoritos, dormir de forma adecuada o disfrutar de nuestros hobbies, atender nuestra salud mental y física de forma integral nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras mismas. Hoy en día, gracias a la tecnología de los Smartwatches contamos con el aliado ideal para disfrutar de nuestras actividades favoritas y del día a día.

De la mano de Huawei, conoce como los relojes inteligentes pueden ayudarte a monitorear de forma efectiva lo que tu cuerpo y mente necesitan.

HUAWEI WATCH GT 3 Pro, disponible en titanio y cerámica, el último smartwatch insignia de Huawei ofrece un nuevo diseño, materiales de primera calidad, una pantalla AMOLED a color de alta definición de 1.43 pulgadas y una amplia gama de carátulas para elegir. Con este dispositivo puedes realizar tu deporte o actividad física favorita ya que cuenta con 100 modos de entrenamiento disponible, además de funciones que son el auxiliar perfecto para monitorear el nivel de oxígeno y ritmo cardiaco en cada paso que das.

HUAWEI WATCH D, pese a no ser un dispositivo de uso médico, con este reloj podrás monitorear tu presión arterial y frecuencia cardiaca de forma precisa, cómoda y efectiva sin importar en donde te encuentres. Esto se debe a que cuenta con un módulo de sensor de alto rendimiento de ECG[1] (análisis de electrocardiograma) que permite registrar los datos y generar informes detallados. De igual manera, podrás disfrutar de sus 70 modos de entrenamiento disponibles.

HUAWEI Smart Band 7, con una estructura extremadamente compacta y a la aplicación de polímero reforzado con fibra de vidrio, la HUAWEI Band 7 es el monitor de actividad física FullView más delgado y estéticamente agradable que ofrece la marca. Este dispositivo es compatible con funciones de monitorización de la salud muy completas, como el monitoreo del ciclo menstrual y el estrés.  Por ejemplo, gracias al HUAWEI TruRelaxTM, un algoritmo de seguimiento de la presión, los usuarios podrán controlar sus niveles de estrés a lo largo del día. Cuando el nivel de presión es demasiado alto, enviará una notificación a los usuarios para que realicen ejercicios de respiración y así puedan desestresarse.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy para cuidar de tu salud de forma integral, así que empodérate y dedícate a estar al 100 física y mentalmente con los mejores dispositivos de Huawei.

Salir de la versión móvil