HyperX lanza los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Stinger 2 wireless

HyperX lanza los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Stinger 2 wireless

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció el lanzamiento de los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Stinger 2 wireless. Con el exclusivo confort y durabilidad de HyperX con espuma suave y piel sintética de alta calidad, los audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wirelesss incluyen sonido espacial DTS Headphone:X para mayor precisión de espacialidad y localización de sonido 3D y hasta 20 horas de duración de batería para jugar sin cables.

Los audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wireless utilizan controladores grandes de 50 mm para emitir sonido más claro con el audio espacial virtual DTS Headphone: X y crear un ambiente inmersivo con sonido 7.1. Los audífonos también cuentan con controles de audio de fácil acceso en la orejera y con un micrófono giratorio flexible con reducción de ruido para mayor conveniencia, menor ruido y gran calidad de voz. 

“Los nuevos audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wireless ofrecen a los gamers comodidad y diseño de calidad, además de una asombrosa experiencia de sonido con DTS Headphone: X a un precio accesible sin interferencia de cables”, dijo Nate Almond, director del negocio de audio en HyperX. “Los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Stinger 2 son una excelente opción para los gamers que desean una experiencia de juego más inmersiva con la libertad y flexibilidad de jugar sin cables”. 

Con un diseño sin cables que no compromete la experiencia de usuario, los audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wireless agregan una nueva opción a la popular línea HyperX Cloud Stinger. Alineada con los elementos esenciales de los Cloud Stinger 2 más recientes, la versión inalámbrica ofrece más flexibilidad con hasta 20 horas de libertad inalámbrica, así como un gran sonido y peso ligero de menos de 300 g. Los audífonos también incluyen orejeras con rotación de 90° para un ajuste cómodo alrededor del cuello entre cada descanso. 

Disponibilidad

Los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Stinger 2 están actualmente disponibles en el país.

Para más información, visite la página de los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Stinger 2 wireless. Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso.

Share via