%nombre de archivo%

Así ayuda la IA a mejorar la fotografía del HONOR X8a

  • La Inteligencia Artificial es una tendencia a seguir que los fabricantes de smartphones deben incluir en sus teléfonos para facilitar la toma de fotografías y entregar resultados de gran calidad a los usuarios.

Hoy, la Inteligencia Artificial (IA) acompaña a las personas en más de una actividad, ¿el fin? Facilitar y mejorar cada una de sus tareas. La fotografía móvil no es la excepción, por ello es por lo que los nuevos smartphones que cuenten con lo último en tecnología y que estén en tendencia deben integrarla a su sistema de cámaras.

HONOR, al ser un pionero y al mantenerse innovando, está integrando esta tecnología en sus smartphones, incluso en aquellos de gama media, como el nuevo HONOR X8a. Este teléfono inteligente está equipado con una gran cantidad de algoritmos de imagen de IA para entregar fotografías nítidas y con colores realistas.

Características del Honor X8a

HONOR X8A
PantallaLCD de 6.7″
Resolución FullHD+ de 2,388 x 1,080p
90 Hz de tasa de refresco
16.7 millones de colores
ProcesadorMediatek Helio G88
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara delantera16 Mpx f/2,45
Cámaras TraseraPrincipal: 100 MPx f/1.9
Gran angular: 5 Mpx f/2.2
Macro: 2 Mpx f/2.4
Batería4.500 mAh
Carga de hasta 22,5 W
Sistema OperativoMagicUI 6.1 basado en Android 12
Conectividad4G
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 5.1
NFC
USB-C
ExtrasLector de huellas en el lateral
Dimensiones y peso162.9 x 74.5 x 7.48 mm
179 gramos
Precio$7,999 pesos

La poderosa cámara del HONOR X8a potenciada por IA

%nombre de archivo%

El nuevo HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera para imágenes impresionantes. Se trata del mayor número de megapíxeles jamás alcanzado en la HONOR X Series. A ello, se agrega una cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como otra macro de 2MP y una frontal de 16MP.

El HONOR X8a también integra IA, la cual potencia la calidad de las imágenes. Además, es compatible con la reducción de ruido para ofrecer fotos nocturnas impecables y para producir retratos cautivadores con efectos naturalmente embellecedores.

Además, el smartphone cuenta con un modo de disparo fotográfico de alto rango dinámico (HDR), el cual fusiona varios fotogramas para generar una imagen con un nivel de exposición óptimo. Gracias a su avanzado sistema de imagen, el HONOR X8a es capaz de tomar fotos impactantes con mayor facilidad y comodidad que nunca en más de 20 escenarios, como la playa, el cielo azul, el amanecer o atardecer, flores y plantas, etc.

También integra la tecnología Super Resolution AI, con la cual, el HONOR X8a ofrece fotos vívidas y claras en el modo normal. El smartphone mantiene esta capacidad, incluso, si se acerca o aleja el zoom para mejorar aún más la experiencia fotográfica y crear imágenes únicas.

%nombre de archivo%

Con todas estas características de gran nivel en un solo lugar, el HONOR X8a ofrece una experiencia fotográfica excepcional para que los usuarios y creadores de contenido puedan tomar fotos impresionantes con gran facilidad para compartirlas en redes sociales con sus amigos.

El smartphone ya está disponible en México.

Más información: www.hihonor.com/mx.

Share via