Las 5 mejores aplicaciones para utilizar en celulares Sony Xperia

%nombre de archivo%
Fuente Pexels

El teléfono Sony Xperia se ha convertido en uno de los modelos insignia de la marca, siendo un éxito de ventas, además de un teléfono de gran calidad. Tanto es así, que se han desarrollado aplicaciones especialmente diseñadas para este modelo.

Desde opciones para usar con audífonos bluetooth hasta para manejar otros dispositivos, estos celulares Sony cuentan con una gran variedad de apps para aprovechar. El único problema que podemos enfrentar puede ser no saber cuáles.

Para evitar esto, a continuación compartimos las cinco mejores aplicaciones para usar en modelos Xperia de Sony.

5 aplicaciones para Sony Xperia

1. Motion Shot

Empezamos por una aplicación para Sony celulares que amarán aquellos fanáticos de los gifs. Se trata de Motion Shot, una app que permite crear imágenes animadas de forma sencilla para ser compartidas de inmediato.

Con esta aplicación podremos añadir distintos efectos a nuestras imágenes en movimiento, creando opciones divertidas y graciosas sin necesidad de conocimientos técnicos.

2. Sony Smart Connect

Como puede suponerse de su nombre, esta aplicación para celulares Sony nos permite conectar diferentes dispositivos a nuestro teléfono, descargando las extensiones necesarias. Hablamos desde audífonos bluetooth hasta altavoces o controles a distancia.

%nombre de archivo%

Se trata de una aplicación a tono con el mundo hiperconectado en el que vivimos, donde necesitamos que todo pueda ser manejado desde distintos lugares. Y qué mejor para hacer esto que nuestro propio teléfono.

3. TV SideView

Con TV SideView podremos controlar pantallas smart con nuestro propio teléfono. Se trata de un mando a distancia en nuestro móvil, que incluso viene con control parental para cuidar a los más pequeños.

Si estamos cansados de lo que estamos haciendo con nuestro celular, solo debemos sacarnos los audífonos de bluetooth y ver qué hay en la televisión. Con esta aplicación podremos hacerlo de forma sencilla y rápida.

4. Xperia Transfer Mobile

En este caso, hablamos de otra aplicación cuya función puede deducirse del nombre: nos permite transferir datos e información de un teléfono a nuestro Xperia. Lo que quizás no es tan obvio es que podemos hacerlo desde cualquier sistema operativo de origen.

Con Xperia Transfer Mobile, podremos tener en pocos minutos la misma información que en nuestro viejo teléfono o en nuestros nuevos celulares Sony. Desde contactos, fotos, videos y música hasta lo que sea que hayamos almacenado.

5. Privilege Plus

Finalmente, terminamos con una aplicación que hará que el precio del Sony Xperia valga la pena. Nos referimos a Privilege Plus, una plataforma de contenido audiovisual con películas y series para ver en descarga progresiva sin demoras.

Lo mejor es que no solo podemos disfrutar de este contenido en nuestro teléfono con audífonos bluetooth, sino que también podremos hacerlo en otros dispositivos. Solo será cuestión de quitarnos los audífonos y vincular nuestro smartphone con una pantalla.

Gracias a estas aplicaciones, algunas para usar con audífonos inalámbricos y otras para manejar dispositivos a distancia, podremos sacar todo el provecho a nuestros teléfonos Sony de la línea Xperia.

%nombre de archivo%

Share via