Infinix anuncia su revolucionaria Carga Relámpago de 260W

%nombre de archivo%
  • Infinix toma la delantera con su tecnología de Carga Relámpago Todo en Uno de 260W alámbrica y 110W inalámbrica que mejora la carga rápida del teléfono móvil para obtener una recarga completa de 0 a 100% en menos de 8 minutos en su carga de 260W y de 16 minutos con 110W.

Infinix ha anunciado el lanzamiento de su Tecnología de Carga Relámpago Todo en Uno de 260W y de 110W carga inalámbrica, que ofrecerá a los usuarios una experiencia de carga rápida flexible, segura e inteligente en todos los escenarios.

La Carga Relámpago Todo en Uno de 260W puede recargar un teléfono hasta el 25% en un minuto y completar una carga del 1 al 100% en sólo 7 minutos y medio [1]. Además, la Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110W puede cargar un dispositivo al 100% en 16 minutos [2]. A través de esta innovadora tecnología, los usuarios podrán satisfacer sus diferentes necesidades de carga en cualquier condición y aliviar su ansiedad en la era del alto consumo de video y mobile gaming, donde el consumo de energía nunca había sido tan alto.

Carga Relámpago Todo en Uno de 260 W

%nombre de archivo%

Infinix ha desarrollado una nueva tecnología de Carga Relámpago Todo en Uno de 260W que mejora la carga rápida del teléfono móvil con avances en la arquitectura de carga, el diseño del cargador y el cable de carga.

La arquitectura de carga utiliza un diseño de circuito inteligente de 4 bombas que identifica de forma inteligente los requisitos de potencia y asigna el número de bombas de carga necesarias para funcionar. Adicionalmente, la batería mejorada 12C de alta tasa de 4400mAh, que tiene una estructura de multielectrodo que garantizan una alta eficiencia de conversión de carga de hasta el 98.5% [3], aumenta la durabilidad de la batería. Así, la batería conserva más del 90% de su energía después de 1,000 ciclos [4].

El cargador utiliza una arquitectura de circuito innovadora de triple material GaN PFC + AHB, que tiene una alta densidad de potencia, un tamaño reducido, un control de carga más inteligente y seguro, y una gama más amplia de productos cargables. El cable de carga adapta el chip de identificación Emarker, con un nuevo diseño de estructura de interfaz. Este cable puede transportar una corriente de hasta 13A[5], y cuando se combina con el protocolo de carga rápida personalizado de Infinix, garantiza que la carga rápida extrema de alta potencia de 260W sea posible.

Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110 W

La nueva tecnología de Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110W de Infinix puede cargar completamente un teléfono en sólo 16 minutos [6]. Mediante el uso de bobinas pequeñas y sensibles hechas a medida que tienen menos bobinas que los diseños tradicionales y bobinas más anchas en el mismo espacio, Infinix supera las limitaciones arquitectónicas tradicionales, reduce la resistencia interna de la bobina y, en consecuencia, disminuye el aumento de temperatura del teléfono, aumenta el tiempo de carga de potencia máxima y mejora la eficiencia de la carga inalámbrica.

El cargador inalámbrico de 110W hecho a medida cuenta con un diseño de doble bobina para la carga vertical y horizontal. La estación de carga también emplea un ventilador en la base para una refrigeración por aire silenciosa, lo que mejora la eficacia de la disipación del calor en zonas habitualmente muy calurosas.

Solución Todo en un Carga Relámpago de Infinix

Infinix ha desarrollado una innovadora solución de carga llamada Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno, que lleva la tecnología de carga a un nuevo nivel. El plan a largo plazo de la compañía se centra no sólo en la velocidad, sino también en crear una experiencia de carga completa que sea rápida, flexible, inteligente y segura. Con esta solución, los usuarios pueden cargar sus dispositivos de diversas formas, en cualquier lugar del mundo, sin estar atados a una fuente de alimentación. El objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia de carga cómoda y sin interrupciones que satisfaga todas sus necesidades.

Con el fin de proporcionar a los usuarios una experiencia de carga completa que sea rápida, flexible, inteligente y segura, la primera generación de la solución Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de Infinix tiene múltiples funciones. La solución ofrece carga rápida inalámbrica y por cable, así como carga inversa, carga bypass y carga multiprotocolo. Con la carga rápida dual por cable e inalámbrica, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de carga suprema sobre la marcha.

La función de carga inversa también permite a los usuarios transformar su teléfono en un cargador portátil. Infinix es compatible con múltiples protocolos de carga rápida, incluido PD 3.0, y ofrece funciones de carga inteligente y monitorización como la carga nocturna y la carga bypass para prolongar la duración de la batería y reducir el calor. En términos de seguridad, la solución de Infinix incluye más de 140 mecanismos de protección y más de 20 sensores de temperatura, que garantizan un funcionamiento seguro incluso en entornos extremos.

Los usuarios podrán experimentar la tecnología de Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno con la próxima serie NOTE de Infinix. A través de la innovación y centrándose en ofrecer una experiencia de consumo de alta calidad, Infinix continúa ampliando los límites de la carga de teléfonos móviles, ofreciendo soluciones de carga rápida aún más veloces y seguras a sus usuarios en todo el mundo. 

Share via