Lanzamiento de nuevas características en Windows 11

%nombre de archivo%

Windows 11 es la última versión del sistema operativo de Microsoft para computadoras personales. Fue anunciado oficialmente en junio de 2021 y lanzado al mercado el 5 de octubre de 2021.

Windows 11 trae consigo una serie de nuevas características y mejoras con respecto a su predecesor, Windows 10, incluyendo una nueva interfaz de usuario, una mayor integración con Microsoft Teams, mejoras en el rendimiento, soporte para aplicaciones de Android y mucho más.

Sin embargo, para poder actualizar a Windows 11, es necesario que el equipo cumpla con ciertos requisitos de hardware, como tener un procesador compatible, al menos 4 GB de RAM, 64 GB o un dispositivo de almacenamiento más grande y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 o superior con el controlador WDDM 2.0.

Microsoft anunció nuevas y emocionantes características que llegarán a Windows 11, con el lanzamiento de estas nuevas características en Windows 11, Microsoft se está enfocando en la innovación en algunas áreas clave: 

  • Integración de chat impulsada por Bing AI en la barra de tareas de Windows quepronto permitirá a los usuarios de Windows 11 buscar, chatear, responder preguntas y generar contenido directamente desde su barra de tareas de Windows. Con el nuevo Bing impulsado por IA al centro de esta experiencia, tendrás el poder de encontrar las respuestas que buscas más rápido que nunca. 
  • Eliminación de barreras para los usuarios de iPhone con la introducción de Phone Link para iOS. Con Phone Link para iOS, nunca tendrás que preocuparte por perderte esa llamada o mensaje de texto importante mientras te concentras en tu PC con Windows 11. 
  • Funciones adicionales de Windows 11 diseñadas para hacer tu día a día más fácil:   
  • Acceso más fácil para encontrar y ajustar los efectos de Windows Studio directamente desde la barra de tareas en configuración rápida. Ahora puedes ajustar instantáneamente el desenfoque de fondo, el contacto visual y el encuadre automático, y aplicarlos a tus aplicaciones de comunicaciones favoritas, con una integración perfecta en Microsoft Teams.
%nombre de archivo%
  • Una experiencia de firma de Chat renovada que facilita la previsualización de tu video y te permite pasar directamente a una llamada o compartir un enlace de llamada a través de cualquier aplicación con las personas que más te importan. 
  • La aplicación Quick Assist rediseñada te permite aprovechar la nueva capacidad de cambiar entre compartir pantalla y control total durante una sesión para dar o recibir ayuda de la manera que prefieras.  
  • Ampliación de Widgets para incluir Phone Link, Xbox Game Pass y socios como Meta y Spotify, por lo que nunca ha sido tan fácil mantenerse al día sobre las cosas que importan.  
  • Los controles táctiles para Snap ahora te permiten abrir y cerrar Inicio, Widgets y configuraciones rápidas con facilidad, lo que hace que hacer las cosas en dispositivos táctiles sea más fácil que nunca. 
  • La grabación de pantalla en Snipping Tool te permite capturar, guardar y compartir fácilmente tus creaciones de Snipping Tool, todo dentro de la aplicación.  
  • Las pestañas del Bloc de notas ahora proporcionan una manera rápida y fácil de mantener tus datos organizados y te permiten cambiar entre notas para que puedas crear código listo para compilar sin problemas de formato  
  • Nuevas características de accesibilidad con mejoras en el Narrador que amplían la compatibilidad con más pantallas braille, lo que incluye tres nuevas pantallas diseñadas para Surface de HumanWare. 
  • Controla tu impacto ambiental con nuevos interruptores y recomendaciones directamente en la configuración de tu sistema. 
  • Personaliza tu experiencia con contenido recomendado impulsado por IA dentro de tu menú de Inicio.   
  • La aplicación Windows 365 ahora te permite ir directamente de tu escritorio a tu PC en la nube, lo que te proporciona una experiencia personalizada adaptada a tus configuraciones, perfil y estilo de trabajo.  

Share via