5 must de Herman Miller ideales para un espacio de creación, por Linda Gadea

%nombre de archivo%

Es posible que el lugar en el que vivimos, compartimos y trabajamos existan factores que influyan en nuestro estado de ánimo, pues se considera que la iluminación, los sonidos, materiales, colores, las formas de los muebles y las siluetas de las construcciones, producen un ambiente más armónico. Por ello, la decoración y mobiliario de estos espacios es sumamente importante si queremos tener  un espacio de ensueño en el que la concentración sea el objetivo .

En opinión de Linda Gadea,  directora general y fundadora de Kali Estudio, Delos Design y Lilé Atelier, la concentración es un factor primordial para la realización eficiente de cualquier tarea. 

Actualmente es posible realizar actividades laborales, de entretenimiento, aprendizaje o de relajación en un mismo lugar gracias a la tecnología. 

Se pueden realizar todas las actividades de nuestro día a día, sin embargo, el error más común que cometemos, y que muchas veces nos impide concentrarnos, es escoger un espacio poco adecuado. 

Crear un espacio multifuncional donde se pueda hacer cualquier actividad, como trabajar, leer en paz, tomar decisiones, ver una película o simplemente pasar el rato, es un reto que le encanta a todo diseñador. 
Puede haber muchos factores que propician que un espacio sea adecuado, como el no tener mobiliario multipropósito, tener una decoración que haga “ruido visual” o tener muebles incómodos. Por ello, Linda Gadea, como autoridad en la industria, junto con Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, nos comparten su propuesta para este espacio de ensueño:

1. Sillón Eames lounge and ottoman 

%nombre de archivo%

El sillón lounge Eames es una pieza que con su diseño original y vanguardista aporta la combinación perfecta de estilo y comodidad a cualquier espacio. El tapizado de piel, junto con los acabados de madera,dan un efecto elegante y clásico al diseño del mueble, que queda excelente en cualquier espacio. 

Al tener una ligera inclinación, proporciona el perfecto estado de comodidad que, a juego con su Ottoman para descansar los pies, nos da un mueble ideal para conseguir la concentración y el confort necesarios para relajarnos y prestar atención a lo que estemos haciendo.

2. Silla laminada de madera moldeada Eames 

%nombre de archivo%

La silla Eames parece una excelente adición al espacio que buscas. Pues es un elemento que complementa el sillón y brinda una forma diferente de comodidad. Puede ser usada para trabajar en una mesa, para que se siente un invitado, o simplemente para tomarse un momento para pensar. Su diseño moderno y fino enriquece la  decoración de cualquier lugar, ya sea formal o un poco más casual

3. Taburete de nogal Eames

%nombre de archivo%

El taburete Eames es un elemento con un toque diferente de diseño, nos da algo singular sin necesidad de ser excéntricos o llamar excesivamente la atención. Su forma original añade al espacio un poco de espontaneidad y rompe con la seriedad que puede llegar a surgir por cuestiones de distribución o por la decoración existente.

4. Lámpara colgante Nelson Saucer Bubble  

%nombre de archivo%

Su diseño es muy vanguardista y su tamaño crea una especie de volumen que hace que se vea más completo. Pues bien, en cualquier habitación es importante conocer el tipo de iluminación que se requiere para que funcione como debe, además, el diseño complementa los muebles y la decoración.

5. Luminaria Nelson Lantern Tripod 

Está lámpara de mesa es el ejemplo de un elemento de diseño que a parte de cumplir su función, nos da un extra visualmente y suma estéticamente al espacio. Su tamaño es ideal para colocar sobre cualquier superficie plana y sus materiales brindan una luz ideal para leer, revisar documentos o simplemente iluminar de manera ligera mientras vemos alguna pantalla

%nombre de archivo%

La imagen que le brindas a tu espacio se convertirá en un momento de creatividad, descanso, tranquilidad, etc. Herman Miller tiene las mejores opciones de mobiliario y accesorios para brindarte un sitio de ensueño. Para hacer mejor tu trabajo, tienes que sentirte lo más cómodo posible, ¡prepárate este mes! y disfruta del “Home Office Sale”, que Herman Miller tiene para ti, en donde encontrarás un 15% de descuento, promoción válida del  13 de febrero al 5 de marzo

Share via