Wacom – Concurso "La Epopeya de Gilgamesh"

Wacom, La Epopeya de Gilgamesh

Wacom, La Epopeya de Gilgamesh

Wacom Américas en Español y Hook Up Animation han diseñado un concurso para el talento Latino Americano de Arte Conceptual, Diseño y Animación. basado en los personajes y escenarios de la famosa historia sumeria “La Epopeya de Gilgamesh”, la historia más antigua de la humanidad, escrita hace aproximadamente 4000 años por la civilización Sumeria, la misma que inventó el lenguaje escrito. Te invitamos a participar, tenemos grandes premios y si eres uno de los ganadores podrías ser parte del equipo realizador de los personajes de la película Gilgamesh – El Hombre que no quería morir. ¡A participar!

¿Quién puede participar?
Todos los artistas del área seguidores de la página de Wacom Américas en Español que cumplan con las condiciones de participación.

¿Dónde puedo participar?
Para participar dirígete a “La Epopeya de Gilgamesh” http://on.fb.me/R2BnwZ Allí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación.

¿Cuántas imágenes puedo presentar?
Se puede presentar UNA SOLA imagen digital por participante la cual deberá incluir las dos exploraciones de desarrollo de personaje y/o escenario o una situación que involucre al menos a dos de los personajes y uno de los escenarios. Cada exploración de desarrollo deberá tener un tamaño de 12 centímetros de alto x 17 centímetros de ancho y unidas las dos como en el ejemplo deberán tener un tamaño de 12 centímetros x 34 centímetros. Recuerden que deben subir un solo JPG que contenga los dos desarrollos En caso de graficar una situación que involucre al menos a dos de los personajes y uno de los escenarios se debe presentar una sola imagen digital JPG que deberá tener 12 centímetros de alto x 34 centímetros de ancho.

¿Cuáles son los premios?
El ganador del primer premio ganará una membresía por un año de Adobe Creative Cloud. El ganador del segundo premio ganará una Bamboo Capture. El ganador del tercer premio (elección popular) ganará un Wacom Inkling. Además, tendrán lugar especial un álbum “La Epopeya de Gilgamesh” de la página Wacom Américas en Español de Wacom.

Share via