La épica aventura de ‘Jurassic World: Dominio’ llega a HBO Max

La épica aventura de ‘Jurassic World: Dominio’ llega a HBO Max

DEL CINE A TU CASA, la franquicia de HBO Max que trae las películas más taquilleras de los grandes estudios cinematográficos después de su lanzamiento en cines, finaliza enero con un estreno épico de acción y aventura: JURASSIC WORLD: DOMINIO, disponible en HBO Max a partir del 27 de enero. 

El film sorprende con la épica conclusión de la era Jurassic, mientras dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están acompañados por la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en  JURASSIC WORLD: DOMINIO, una atrevida, oportuna e impresionante nueva aventura que se extiende por todo el mundo. 

Del arquitecto y director de JURASSIC WORLD, Colin Trevorrow, JURASSIC WORLD: DOMINIO toma lugar cuatro años después de que la Isla Nublar fue destruida. Los dinosaurios ahora viven-y cazan- entre los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. 

JURASSIC WORLD: DOMINIO impulsa a la franquicia a un atrevido e inexplorado territorio, incluyendo dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y nuevos efectos visuales asombrosos. 

La película incluye nuevos actores en su elenco como DeWanda Wise, el nominado al Emmy Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. La película también presenta de regreso a BD Wong interpretando al Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como Dr. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.    

JURASSIC WORLD: DOMINIO está dirigida por Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World de 2015 y rompió récord en la taquilla mundial. El guión es de Emily Carmichael y Colin Trevorrow de una historia por Derek Connolly y Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton. JURASSIC WORLD: DOMINIO está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y los productores ejecutivos incluyen al legendario ganador del Oscar y creador de la franquicia Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.  

Se suman a la increíble aventura de JURASSIC WORLD: DOMINIO, el resto de las películas de la saga Jurásica. Tanto JURASSIC PARK, como JURASSIC WORLD y JURASSIC PARK III están disponibles en HBO Max. 

Otros de los títulos que nos trajo DEL CINE A TU CASA fueron: LLAMAS DE VENGANZA, ASÚSTAME, STUDIO 666, IRONBARK, EL CONTADOR DE LAS CARTAS, UN CRIMEN ARGENTINO, LA ABUELA, BELFAST, LA HUÉSPED MALDITA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX: RESURRECCIONES, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, LOS TIPOS MALOS, AMBULANCIA, CASATE CONMIGO, NO TE PREOCUPES CARIÑO, y LA CHICA SALVAJE, entre muchos más. 

Salir de la versión móvil