Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC

El reloj marcó la media noche y tu aventura te espera con el lanzamiento de hoy de Persona 3 Portable Persona 4 Golden en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC. Ambos juegos cuentan con controles táctiles con Xbox Cloud Gaming, lo que te brindará aún más opciones de disfrutar el juego.

Desde el Canal de medianoche hasta la Hora oscura, ¡dos icónicos títulos de Persona están de regreso para darte el doble de diversión! Estamos muy emocionados por este lanzamiento tan rápido luego del increíble lanzamiento de Persona 5 Royal (también disponible en Xbox Game Pass), que cumplió por completo la tarea de robarse nuestros corazones en octubre pasado. Ahora, podremos iniciar un emotivo viaje mientras descubrimos los secretos que esconde la 25° hora oscura en Persona 3 Portable o buscamos la verdad para revelar los misterios de asesinatos en el pueblo de Inaba en Persona 4 Golden. O bien, podemos simplemente disfrutar de Persona 3 Portable Persona 4 Golden Bundle.

%nombre de archivo%

Lo primero que notarás cuando inicies tu juego es el gameplay que se ejecuta a 60 fps y gráficos de alta definición. Estos juegos nunca se vieron mejor, específicamente Persona 3 Portable, ya que ahora se asemeja más a la calidad visual de Persona 4 Golden. Asimismo, ambos juegos cuentan con soporte de idioma ampliado con 9 idiomas de texto y 2 opciones de lenguaje en VO (inglés / japonés). Una noticia más que me alegra compartir es la funcionalidad nueva Suspend Save que te ayudará durante toda tu experiencia, permitiéndote guardar tus avances donde quieras.

¡Mira parte del gameplay en este nuevo tráiler de lanzamiento que se estrenó hoy!

Muchos de nuestros fans se han dado cuenta de que Persona 3 Portable es el punto de entrada ideal, especialmente porque este juego introdujo el estilo de juego social característico y también ayudó a reinventar la serie Persona. Esto resulta aún más cierto ahora con la ayuda de la experiencia mejorada en tu plataforma de Microsoft favorita.

Encuentra más detalles sobre ambos juegos aquí:

%nombre de archivo%

Persona 3 Portable

Si te digo que hay una hora “escondida” entre un día y otro… ¿me creerías? Este tiempo desconocido es la “Hora Oscura”. Una quietud desconocida ha consumido la ciudad, la gente se convierte en ataúdes espeluznantes y monstruos de otro mundo llamados Sombras están en todas partes. Una noche, el protagonista es atacado por estas Sombras. Cuando parece que no hay esperanza alguna, un interesante giro podría aparecer.

Persona 4 Golden

Dicen que tu alma gemela aparecerá si miras un televisor en una noche lluviosa… Este extraño rumor se propaga lentamente por el pueblo de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una cadena de misteriosos asesinatos. Mientras el protagonista y sus compañeros de equipo persiguen la verdad, las puertas a otro mundo se abrirán.

%nombre de archivo%

Torie Winkler, administradora de la comunidad en ATLUS West, estará mañana en The Official Xbox Podcast y hablará más sobre Persona y los emocionantes momentos que estos juegos brindarán a la comunidad. ¡No te pierdas el estreno del episodio mañana a través de tu proveedor de podcast favorito.

Share via