"Doom" el mítico videojuego ya tiene fecha de lanzamiento

DOOM COLLECTOR'S EDITION
  • Doom el mítico video juego ya tiene fecha de salida: el 13 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Están listos para desmembrar demonios?

Bethesda había anunciado el título en el pasado E3, con un increíble teaser que buscaba tomar toda la violencia y diseños clásicos de la saga.

La edición de coleccionista de “Doom” tendrá un precio de $120 dólares y vendrá con una estatua del demonio “The Revenant”, y una caja metálica exclusiva para el juego. La mala noticia es que el Doom Collector’s Edition solo está disponible para envío en Estados Unidos.

Además de la fecha de lanzamiento, Bethesda publicó un nuevo tráiler de Doom, el cual les dejamos a continuación:

Por lo pronto no hay noticias de liberación de una beta, pero el desarrollador ha anunciado que debemos estar seguros que se podrá disfrutar de Doom antes del lanzamiento, así toca no comer ansias y esperar.

Para todos aquellos que hagan la preventa del juego tendrán un ‘Demon Multiplayer Pack’, que viene con una armadura demonio con tres variaciones de aspecto y tres patrones de diseño para ponerle a sus armas. Además de algunos objetos para mejorar el rendimiento en el juego.

No soy en absoluto gamer, pero compraría una consola solo para jugar este Doom uno de mis vicios en PC allá por 1995. Esperemos que el Doom de Bethesda esté a la altura de la saga original.

Share via