¡vivo llega al millón de unidades vendidas en México!

¡vivo llega al millón de unidades vendidas en México!

El 15 de julio de 2021 vivo entró al mercado mexicano y poco después de un año, la marca alcanzó el millón de unidades vendidas en todo México. Actualmente son más de 4,500 puntos de venta los que ofrecen los doce dispositivos disponibles a nivel nacional, que cubren todo tipo de necesidades, gustos y presupuestos, ofreciendo materiales y herramientas de primer nivel.

En el mercado mexicano se encuentran disponibles los modelos X80 Pro, el dispositivo insignia de vivo; los equipos V25 y V25 Pro con tecnología de carga rápida y cámaras poderosas; el smartphone V21 cuya última actualización le otorga compatibilidad con la red 5G; y los equipos de la serie Y: Y35, Y53s, Y22s, Y33, Y15s, Y20, Y01 y Y11s dirigidos a consumidores que buscan tecnología avanzada a precios accesibles. 

Hoy en día, vivo cuenta con una participación en el mercado global del 9%, según datos de Canalys y una participación del 20% en China ocupando el primer lugar de acuerdo con los datos del mercado chino de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2022, publicados por el proveedor autorizado de inteligencia de mercado global IDC.

Ya son más de 400 millones de usuarios los que utilizan los smartphones vivo en más de 60 países y regiones del mundo, con una satisfacción del usuario que se mantiene por arriba del 95% y más de 2,500 centros de atención en todo el planeta para ofrecer innovación al alcance de todos los usuarios.

“Desde vivo, queremos agradecer a todos nuestros usuarios en México que nos ayudaron a llegar a un millón de unidades vendidas y por confiar en la tecnología e innovación que nos permite estar más conectados”, puntualizó Diego Altuzar, Country Manager Mexico & VP Latam AMX de vivo.

Share via