Vans x Alva Skates, celebra cuatro décadas de skateboarding

%nombre de archivo%

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción e ícono de la expresión creativa, está orgullosa de anunciar su más reciente lanzamiento en conjunto con la renombrada marca Alva Skates y el embajador de Vans, Tony Alva. La nueva colección Vans x Alva Skates está inspirada en el recorrido que el reconocido skater ha tenido durante los últimos 40 años, tomando en cuenta la creatividad, el arte, la música y más.

En 1977, poco después de que Tony trabajara junto con Vans para desarrollar el primer calzado para patinadores de la historia, el modelo Era; decidió crear “Alva Skates”, una de las marcas de skate más influyentes de su época. Desde entonces, Vans y Tony se han unido para crear colecciones que hacen un guiño a las raíces de ambas marcas y su futuro con la ayuda de artistas como DJ Javier, riders del equipo Vans como Bella Kenworthy y el músico KennyHoopla.

La nueva colección Vans x Alva Skates, está formada por 3 modelos de calzado inspirados en distintas décadas: iniciando por la década de los 70’s con los Authentic 44 DX en color rosa con café y motivos de animal print de leopardo en gamuza, que rinden homenaje a las tablas de skate originales de la época. El diseño de este calzado presenta el logo de Alva visualmente distorsionado y exagerado, que sobresale de los bordes, una referencia a cómo se llevaba en las patinetas Alva en la década de 1970.

%nombre de archivo%

Inspirado en las patinetas Alva de los 80’s, los Authentic 44 DX tienen un efecto de color degradado. Influenciado por el presente y el camino espiritual de Alva, los Authentic 44DX vienen en color azul marino en una tela acolchonada y un diseño de flor de loto en color blanco.

Esta colección también cuenta con apparel como una sudadera, playera de manga corta, pantalón tipo cargo y bucket hat decorado con pines de Vans y Alva Skates.

La nueva colección Vans X Alva Skates estará disponible en todo el mundo a partir del 24 de enero de 2023. Visita vans.mx o tu tienda Vans favorita.

Share via