Múltiples productos ASUS y ROG reciben los premios a la innovación CES 2023

%nombre de archivo%

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron de forma conjunta que una amplia gama de sus productos, desde juegos, periféricos informáticos y accesorios hasta electrodomésticos, fueron reconocidos en los premios a la innovación CES 2023, con 7 premios por su rendimiento de primera clase, innovadores diseños y características centradas en el usuario.

Los productos ASUS ganadores de este año incluyeron productos de alto rendimiento con pantallas extremadamente rápidas y soluciones prácticas, como la laptop gamer ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition (FA617); los monitores USB portátiles ZenScreen MB17AHG y MB16QHG y MB249C; así como diseños fáciles de usar y elegantes, como el proyector LED portátil ZenBeam Latte L2 y ASUS Ozone Water Sanitizer OW100.

Este año, dos productos ROG de alto rendimiento han sido premiados, incluida la laptop gamer ROG Zephyrus M16 (GU604), equipada con componentes de alto rendimiento que brindan una ventaja competitiva en cualquier escenario de juego. Además, la tableta para juegos ROG Flow Z13 (GZ301) combina portabilidad con un rendimiento extremo, todo apilado en un formato de tableta para permitir jugar desde cualquier lugar.

El programa de premios a la innovación CES, producido por Consumer Technology Association (CTA)®, es una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisan las presentaciones en función de la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño.

La lista completa de los galardonados con los premios a la innovación CES 2023, incluidas las descripciones detalladas de los productos y las fotos, se puede encontrar en CES.tech/Innovation.

ROG Zephyrus M16 (GU604)

La ROG Zephyrus M16 es una laptop para gaming diseñada para brindar una experiencia de juego más inmersiva con su impresionante pantalla QHD mini LED de 240 Hz/3 ms y una relación pantalla-cuerpo del 92%. Reconocida en la categoría de gaming de los premios a la innovación CES 2023, la nueva ROG Zephyrus M16 ofrece un rendimiento impresionante con su procesador Intel® Core™ i9-13900H de 13ª generación y una GPU de la serie NVIDIA® GeForce RTX™ 40 con un TGP máximo de 145 W, conmutador MUX y NVIDIA Advanced Optimus. Equipado con hasta 64 GB de RAM DDR5 de 4800 MHz y 2 ranuras SO-DIMM para expansión, la Zephyrus M16 ofrece la velocidad tanto en visualización como en rendimiento que los jugadores necesitan para obtener una ventaja competitiva. Con AniMe Matrix™ exclusivo de ROG, con 18,710 orificios mecanizados con precisión y 1711 LED, estos LED de matriz de puntos ofrecen infinitas posibilidades de personalización.

ROG Flow Z13 (GZ301)

Reconocida con el premio a la innovación en juegos CES 2023, la tableta ROG Flow Z13 está equipada con un procesador Intel Core i9-13900H de hasta 13.ª generación y una GPU de la serie NVIDIA GeForce RTX 40, compatible con G-SYNC y DDS 2.0. Brinda una experiencia visual única con su pantalla Nebula de 13″, relación de aspecto 16:10 con una opción de paneles QHD 165 Hz o FHD 120 Hz, pero es fácil de transportar ya que pesa solo 1.1 kg. La ROG Flow Z13 ofrece una experiencia de juego versátil, con mouse, teclado y controlador, y múltiples ángulos de visión que se pueden ajustar hasta 170°.

ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition (FA617)

La laptop ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition brinda a los jugadores un gran impulso con un panel de frecuencia de actualización QHD de 240 Hz. Esta laptop potenciada completamente con AMD, reconocida con el Premio a la innovación en juegos CES 2023, viene con la última CPU Ryzen 9 Zen 4, una GPU Radeon® RDNA3 y AMD Smart Access Graphics. ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition tiene una resistencia extrema con sus ventiladores Arc Flow Fans™ de 84 aspas que eliminan el calor del sistema de inmediato, asegurándose de que el rendimiento se mantenga al más alto nivel incluso durante los juegos en línea más exigentes.

ASUS ZenScreen MB17AHG & MB16QHG

El monitor USB portátil ASUS ZenScreen MB17AHG ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz, mientras que el MB16QHG viene equipado con un panel de 120 Hz, brindando una rapidez nunca antes vista en monitores portátiles, así como imágenes más cohesivas y sedosas. Estos monitores, ganadores del Premio a la innovación CES 2023 en Periféricos y accesorios informáticos, tienen un diseño de soporte integrado, que empodera a los usuarios al facilitar su colocación del junto a las estaciones de trabajo para crear una experiencia perfecta. Los ZenScreen MB17AHG y MB16QHG aumentan la productividad con un flujo de trabajo más fluido y una mayor practicidad.

ASUS ZenScreen MB249C

ASUS ZenScreen MB249C es un monitor USB portátil de 24 pulgadas que proporciona imágenes significativamente más grandes y claras que otros monitores del estilo. Galardonado en la categoría de accesorios y periféricos informáticos de los premios a la innovación CES 2023, este monitor se puede colocar fácil y cómodamente en varias posiciones con su abrazadera en C ajustable y su kit de gancho de partición. También es fácil de mover gracias a su diseño ultradelgado de 17.7 mm y su peso total de solo 2.8 kg. El ZenScreen MB249C también viene con abundante conectividad, que incluye USB-C® de función completa con suministro de energía de 60 W, HDMI® y un conector para auriculares.

ASUS ZenBeam Latte L2

El proyector portátil ASUS ZenBeam Latte L2 es un ganador en la categoría de accesorios y periféricos informáticos de los premios a la innovación CES 2023 con su elegante diseño portátil y su asa de cuero muy práctica. Viene con una salida de 600 lúmenes LED con resolución FHD compatible con 4K y una batería integrada que puede durar hasta tres horas. ZenBeam Latte L2 viene con muchas opciones de conectividad, como Chromecast, HDMI, USB-C y USB Tipo-A, e incluye un conector para auriculares. ZenBeam Latte L2 también cuenta con la certificación de Google para Android TV e incluye una función ASUS Light Wall que permite a los usuarios seleccionar 26 cinemagraphs diferentes para variar el ambiente en cualquier configuración de sala.

ASUS Ozone Water Sanitizer OW100

El desinfectante de agua con ozono ASUS OW100 es un producto económico, ecológico y sostenible para el hogar que proporciona agua purificada con ozono para varios usos, como lavarse las manos, eliminar pesticidas de frutas y verduras y prevenir malos olores en la cocina.  Con un premio a la innovación CES 2023 en electrodomésticos, este producto es imprescindible para la seguridad y la limpieza de los alimentos, ya que mata el 99.9% de las bacterias. Con su diseño blanco simple y cableado oculto, el desinfectante de agua con ozono ASUS OW100 combina practicidad con estética.

Salir de la versión móvil