ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva línea Flow 2023

%nombre de archivo%
  • Flow X13 recibe nuevos interiores y exteriores: la tapa de ondas de gravedad rediseñada y una nueva pantalla Nebula hacen que brille esta delgada y liviana laptop
  • Flow Z13 debuta con la nueva pantalla Nebula: ideal para jugar en cualquier lugar con las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX y una pantalla Nebula nítida
  • Viaja y crea con una pantalla de 16″ de primer nivel: un panel Mini LED Nebula HDR y la tecnología Tri-Fan impulsan este equipo de ensueño para creadores.

ASUS Republic of Gamers (ROG) se enorgullece de anunciar la nueva gama de laptops Flow 2023. La Flow X13 incorpora por primera vez una pantalla Nebula de 13 pulgadas, así como un chasis rediseñado y componentes internos mejorados. La icónica Flow Z13 también cuenta con una nueva pantalla Nebula Display de 13 pulgadas, y el nuevo silicio lleva los límites de los juegos en tableta a nuevas escalas.

La Flow X16 vuelve con una magnífica pantalla Mini LED Nebula HDR y cuenta con un procesador Intel Core i9-13900H de 13ª generación, y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para una increíble potencia de juego y creación de contenidos en cualquier lugar.

Flow X13 un nuevo exterior e interior

%nombre de archivo%

La ROG Flow X13 fue el primer miembro de la familia Flow y, para 2023, también será uno de los primeros equipos en incorporar una pantalla Nebula Display de 13 pulgadas. Este panel QHD de 165 Hz y relación de aspecto 16:10 aporta una inmersión increíble en cada juego gracias a su increíble densidad de píxeles y colores vivos. Equipado con un procesador AMD Ryzen 9 y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops, la Flow X13 es una auténtica bestia de los juegos, con una potencia que contradice su tamaño compacto.

De hecho, la ROG Flow X13 2023 es 10 mm más pequeña que el modelo 2022, a pesar de incluir hardware mejorado, mantener su teclado de 15 pulgadas e incluso ampliar el touchpad en un 56%. Para ofrecer más potencia durante los desplazamientos, la batería se ha incrementado hasta los 75 Wh. La Flow X13 2023 también admite una carga de hasta 130 W a través de su ligero y portátil adaptador USB-C, para cuando los jugadores necesiten recargarlo.

El exterior también se ha rediseñado, incluyendo un nuevo y exclusivo diseño ondulado en la tapa de aluminio. En lugar de tener un grosor uniforme, las ondas de la tapa ahora se hacen progresivamente más gruesas, en alusión a la inspiración de la “onda de gravedad” de la serie Flow, al tiempo que proporcionan una textura que añade agarre para facilitar el transporte.

La pantalla no es la única parte que ha recibido una actualización: el propio cristal también se ha mejorado y ahora cuenta con el nuevo revestimiento Corning Gorilla Glass DXC. Este revestimiento no sólo aumenta la dureza de la superficie en un 40% para proteger aún más el cristal de golpes y arañazos durante el uso diario, sino que también reduce significativamente los reflejos.

Flow Z13 debuta con la nueva pantalla Nebula

La ROG Flow Z13, la laptop gamer más potente del mundo, regresa en 2023 para reafirmar su supremacía, con componentes mejorados y su propia pantalla Nebula de 13 pulgadas. Este panel QHD de 165 Hz y relación de aspecto 16:10 cuenta con la misma densidad de píxeles increíble y colores vivos que el Flow X13 gracias a la cobertura del 100 % del espacio de color DCI-P3, y está protegido por Gorilla Glass DXC contra muescas y rasguños en la pantalla táctil. La Flow Z13 funciona con una GPU para laptops Intel Core i9-13900H y NVIDIA GeForce RTX 4060.

Un conmutador MUX con NVIDIA Advanced Optimus garantiza de forma inteligente velocidades de fotogramas óptimas cuando está conectado y una mejor duración de la batería cuando no está conectado, sin necesidad de intervención manual. La compatibilidad con el lápiz óptico nativo convierte a la Flow Z13 en una socia fantástica para los artistas, y herramientas como NVIDIA Canvas aprovechan el poder de la IA para acelerar su flujo de trabajo creativo.

El acceso a Xbox Game Pass Ultimate se incluye con el Z13, brindando a los jugadores acceso a un catálogo cada vez mayor de juegos independientes y AAA. la Flow Z13 es la compañera perfecta para viajes largos en avión y otros lugares donde los jugadores y creadores están en movimiento.

A pesar de todas estas actualizaciones, la Flow Z13 sigue siendo increíblemente delgada y liviana, con solo 12 mm de grosor y 1.1 kg de peso. Con un teclado incluido que funciona como una cubierta de pantalla, la Z13 es la mejor compañera de viaje, ligera y portátil. También permanece engañosamente silenciosa a pesar de su pequeño tamaño, gracias a una cámara de vapor personalizada y al compuesto térmico de metal líquido Thermal Grizzly tanto en la CPU como en la GPU.

Con un pie de apoyo de 170°, la Z13 es perfecta para cualquier escenario, ya sea que los jugadores necesiten una tableta, una máquina de juegos con controlador o una estación de batalla completa cuando se combina con una GPU externa móvil ROG XG. Una cámara web 3DNR de 5 MP integrada y una cámara frontal de 13 MP garantizan que los jugadores puedan capturar todos los momentos más importantes.

Viaja y crea con una ultraportátil de 16 pulgadas de primer nivel

La ROG Flow X16 vuelve a brillar en 2023, con una pantalla Mini LED Nebula HDR aún más deslumbrante. Ahora con 1,024 zonas de atenuación individuales y 1100 nits de brillo máximo, el X16 es la máquina definitiva para los amantes de los juegos y las películas HDR.

Una frecuencia de actualización de 240 Hz y una relación de aspecto de 16:10 mantienen el movimiento nítido y envolvente, independientemente del contenido que aparezca en pantalla. Al igual que la Flow X13 y la Z13, la pantalla de la X16 también ha sido mejorada con un revestimiento Gorilla Glass DXC, que mantiene la pantalla táctil a salvo de arañazos durante el uso diario.

Con una CPU Intel Core i9-13900H y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 Laptop, esta laptop convertible ultrafina y ligera ya tiene una gran potencia creativa y de juego. Con puertos Thunderbolt 4 y HDMI 2.1, la Flow X16 es compatible con todos los monitores y periféricos más recientes, sin necesidad de adaptadores ni compromisos.

Se puede ampliar aún más cuando se combina con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 para equipada con ROG XG Mobile para obtener un rendimiento de clase de escritorio en cualquier lugar. Compatible con todos los dispositivos Flow, la 2023 XG Mobile se ha actualizado con la última GPU insignia NVIDIA GeForce RTX para permitir juegos y creación de contenidos de auténtico nivel superior, sin dejar de ser portátil sin esfuerzo.

Share via