ASUS Republic of Gamers maximiza su rendimiento en CES 2023

%nombre de archivo%
  • Rendimiento máximo con Swift Display de 540 Hz; los últimos procesadores de AMD, Intel y NVIDIA; tecnología WiFi 7; y un increíble equipo para laptops y accesorios de gaming.
  • Potencia sin límites: CPUs AMD Ryzen 9 Zen 4 e Intel Core de 13ª generación; GPUs AMD Radeon RDNA3 y NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para laptops.
  • Laptops con la máxima potencia: ROG Strix SCAR 16 y 18, ROG Strix G16 y G18; ROG Zephyrus G14, G16 y M16; ROG Flow Z13, X13 y X16
  • Más rápidas que nunca: Pantalla ROG Swift Pro PG248QP 540 Hz increíblemente rápida, y la primera ROG Swift OLED PG27AQDM de 27 pulgadas y 1440p para unos efectos visuales impresionantes.
  • increíbles accesorios ROG para gaming: Primer router WiFi 7 cuatribanda del mundo, Rapture GT-BE98; Harpe and Hone Ace Aim Lab edition; Azoth; Raikiri Pro; Destrier Ergo

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy una amplia gama de productos exclusivos centrados en el rendimiento durante el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Maxed Out, el evento virtual de lanzamiento de CES 2023. Durante el evento, ROG presentó varios productos en primicia, incluyendo pantallas impresionantemente rápidas y sorprendentes, laptops potentes con procesadores y gráficos de última generación, routers más rápidos que nunca y una amplia variedad de periféricos para completar las configuraciones de juego más exigentes. Esta amplia gama de innovaciones incluye los monitores para gaming ROG Swift Pro PG248QP y ROG Swift OLED PG27AQDM; el teclado para gaming ROG Azoth; el control para PC ROG Raikiri Pro; la silla para gaming ROG Destrier Ergo; el escritorio para gaming ROG G22CH; y mucho más.

Este año más que nunca, ROG está evolucionando su gama gaming para llevar el rendimiento más allá de los límites. Las nuevas incorporaciones presentadas durante el evento incluyen las laptops gamers de las series Strix Scar y Strix G, en versiones de 16, 17 y 18 pulgadas. Estas laptops para gaming albergan procesadores AMD Ryzen 9 Zen 4 e Intel Core de 13ª generación, que liberan más potencia que nunca para ofrecer el máximo rendimiento, y GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para laptops, que trabajan en combinación con un MUX Switch y NVIDIA Advanced Optimus para ofrecer un rendimiento nunca visto en una laptop.

Además, ROG ha presentado las nuevas Zephyrus M16 (GU604), con pantallas ROG Nebula HDR y AniMe Matrix, así como Zephyrus G16 (GU603) y Zephyrus G14 (GA402), todos ellos con el máximo rendimiento y que ofrecen a los gamers la ventaja competitiva que necesitan.

En cuanto a versatilidad, ROG ha renovado los modelos ROG Flow X16 (GV601), Flow X13 (GC33) y Flow Z13 (GZ301), todos ellos compatibles con la GPU externa ROG XG Mobile. Éstas ultra-versátiles y ultra-impresionantes laptops nuevas vienen en un formato ultra-compacto que está construido para adaptarse, ofreciendo la mejor combinación de rendimiento y portabilidad.

Durante la presentación, ROG también reveló lo que depara el futuro para los gamers, con el ROG Swift Pro PG248QP, el monitor gaming de 540 Hz más rápido del mundo, que redefine las experiencias de juego fluidas; y el ROG Swift OLED PG27AQDM, el primer monitor gaming OLED 1440p de 27 pulgadas de ROG con una tasa de refresco superrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms, para unos visuales impresionantes, un panel rápido y una respuesta instantánea.

Además, ROG debutó con el primer router gaming cuatribanda WiFi 7 del mundo, el ROG Rapture GT-BE98, con velocidades de hasta 25,000 Mbps, suponiendo un 160% más de velocidad con un 20% más de picos de datos que la generación anterior. ROG también presentó el nuevo ROG Azoth, un teclado gaming del 75% con características DIY premium para aquellos que les gusta personalizar su equipo. Este año, de nuevo, ROG y Aim Lab, entrenador de millones de jugadores de FPS en todo el mundo, se han unido para crear nuevos periféricos que están subiendo el listón de los juegos esports. Esto incluye el mouse gamer ROG Harpe Ace Aim Lab Edition y la alfombrilla para el mouse ROG Hone Ace Aim Lab Edition. Y, está el ROG Raikiri Pro PC Controller, con personalización ilimitada, además de la versátil silla gaming ROG Destrier Ergo.

Para los que estén presentes en Las Vegas, todos los productos presentados durante el evento de lanzamiento virtual, así como durante el evento presencial ASUS CES, y mucho más, estarán disponibles para una experiencia práctica exclusiva en The Venetian Expo, Meeting Room #3002, el 4 de enero de 2023, de 10:00 a 18:00; y del 5 al 7 de enero, de 09:00 a 18:00.

Laptops con el máximo de potencia

ROG Strix SCAR y Strix G; la nueva ROG Strix SCAR 18 (G834): Sobrepasa todos los límites

%nombre de archivo%

La nueva ROG Strix SCAR 18 (G834) está diseñada pensando en los entusiastas de los eSports. Se trata de una laptop que transporta la potencia y la comodidad de un PC de escritorio, a una laptop con componentes de primer nivel para ayudar a los jugadores a acaparar todo el protagonismo con el máximo rendimiento. Además, es la primera laptop de ROG que incorpora una pantalla Nebula Display de 18 pulgadas con una resolución QHD de 240 Hz.

La ROG Strix SCAR también está disponible en modelos de 16 o 17 pulgadas. Los modelos de 16 y 18 pulgadas están equipados con procesadores Intel Core i9-13980HX de 13ª generación con 24 núcleos y 32 hilos. ROG Strix SCAR 17 viene con hasta un procesador AMD Ryzen 9 Zen 4, mientras que ROG Strix SCAR 16 ofrece una portabilidad increíble con una pantalla Mini LED QHD 240 Hz Nebula HDR Display de 16 pulgadas, para unos efectos visuales impresionantes.

Todos los modelos Strix vienen equipados con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para laptops con Advanced Optimus, y están diseñados para juegos de alto refresco. Los jugadores pueden experimentar una potencia increíble y un rendimiento máximo con Conductonaut extreme liquid metal en la CPU, tecnología Tri-Fan, ventilaciones full-surround y refrigeración inteligente para obtener el mejor rendimiento incluso con cargas de trabajo intensas.

Y aún hay más. Todos los modelos Strix están equipados con sonido envolvente virtual Dolby Atmos para disfrutar de un escenario sonoro cristalino en el fragor de la batalla. La cancelación de ruido AI bidireccional filtra el ruido de fondo tanto en las comunicaciones entrantes como salientes, para que la voz de todos llegue alta y clara. Además, los modelos Strix vienen con una batería de 64 Wh o 90 Wh, más carga Type-C de 100 W para un uso sobre la marcha. La conexión WiFi 6E y el puerto Ethernet proporcionan una conexión de red de vanguardia para reducir al mínimo los retrasos tanto en redes cableadas como inalámbricas compatibles. Todas las pantallas incorporan Dolby Vision HDR y NVIDIA G-SYNC para ofrecer una calidad de imagen asombrosa sin cortes ni trabas. El rápido tiempo de respuesta garantiza la nitidez de los movimientos para que los jugadores puedan tomar decisiones perfectas en los frenéticos combates. Además, las amplias distribuciones del teclado permiten jugar con mayor comodidad. La iluminación RGB por tecla compatible con Aura Sync en el teclado y la barra de luces, así como las tapas de armadura personalizables, garantizan que los jugadores puedan dar rienda suelta a su estilo personal.

Serie ROG Zephyrus: Trasciende tu realidad

%nombre de archivo%

La ROG Zephyrus G14 es un monstruo de 14 pulgadas que incorpora una vibrante pantalla ROG Nebula HDR Mini LED QHD 165 Hz Pantone Validated con una excepcional relación de aspecto 16:10. Otras opciones de panel incluyen versiones QHD 165 Hz o FHD 144 Hz. El sobrecalentamiento no es una preocupación con su refrigeración de ingeniería de precisión: hay una cámara de vapor que cubre la CPU y la GPU, un compuesto térmico de metal líquido en la CPU, así como dos ventiladores Arc Flow de 84 palas. La batería de 76 Wh permite a los jugadores mantenerse activos estén donde estén.

Todos los modelos Zephyrus incluyen altavoces Dolby Atmos, una matriz de micrófonos 3D con varios modos y cancelación de ruido AI bidireccional para una comunicación de voz clara. Los modelos G14 y M16 incluyen una cámara IR FHD y el G16, una cámara IR HD 720P. Todos los modelos son compatibles con Windows Hello. Las pantallas están validadas por Pantone y son compatibles con Dolby Vision. Los modelos Zephyrus tienen una bisagra ErgoLift de 180° para garantizar la comodidad. Una amplia gama de opciones de conectividad incluye un puerto USB Type-C de 100 W con DisplayPort 1.4 y suministro de energía, soporte de carga PD y WiFi 6E.

La ROG Zephyrus G16 incluye un procesador Intel Core i9-13900H de 13ª generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 40 con un TGP máximo de 120 W, MUX Switch y NVIDIA Advanced Optimus. La ROG Zephyrus G14 viene con una CPU AMD Ryzen 9 Zen 4 y una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 con un TGP máximo de 125 W, MUX Switch y NVIDIA Advanced Optimus. La ROG Zephyrus M16 incluye un procesador Intel Core i9-13900H de 13ª generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 40 con un TGP máximo de 145 W, MUX Switch y NVIDIA Advanced Optimus.

Advanced Optimus. El G16 y el M16 incluyen Thunderbolt 4. Tanto la M16 como la G14 vienen con la pantalla personalizable AniMe Matrix para mostrar completamente la personalidad del usuario.

El ROG Zephyrus G16 viene con una pantalla ROG Nebula Display con una relación pantalla-cuerpo del 94% y una relación de aspecto 16:10 ampliada, así como una batería de 90 Wh y HDMI 2.1. El ROG Zephyrus M16 viene con una pantalla ROG Nebula HDR QHD Mini LED de 240 Hz y 3 ms con G-SYNC y una relación pantalla-cuerpo del 92% y relación de aspecto 16:10. También cuenta con tecnología ROG Intelligent Cooling Tri-fan con disipador de ancho completo, así como una gran batería de carga rápida de 90 Wh con Power Delivery 3.0.

ROG Flow X13 (GV302) y ROG XG Mobile (GC33): Construidos para adaptarse. Ultra compactos.

%nombre de archivo%

La ROG Flow X13 viene con hasta una CPU AMD Ryzen 9 Zen 4 y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para laptops. Tiene un diseño convertible de 360° que cuenta con cuatro modos: Portátil, Tablet, Tienda y Soporte. Para liberar potencia de fuego adicional y ofrecer una estación de trabajo y juego con sensación de sobremesa, hay una GPU externa XG Mobile opcional con una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para laptops. El compuesto de metal líquido de la CPU y las tres salidas de ventilación dedicadas garantizan el máximo rendimiento. También viene con una batería de 75 Wh, carga rápida USB Type-C de 100 W y un adaptador de CA de 130 W. El chasis ultracompacto de 13 pulgadas ofrece una movilidad y portabilidad perfectas.

La ROG Flow X13 viene con la opción de elegir entre una pantalla QHD 165 Hz Nebula o un panel FHD 120 Hz que está validado por Pantone y ofrece compatibilidad con Dolby Vision, pantalla táctil Corning Gorilla Glass DXC resistente a arañazos, G-SYNC y tecnología Advanced Optimus para imágenes impresionantes. Entre las características adicionales se incluyen una cámara IR FHD con Windows Hello, un teclado de tamaño completo de 15 pulgadas para escribir cómodamente, un touchpad ampliado, sonido Dolby Atmos premium y cancelación de ruido AI bidireccional.

ROG Flow X16 (GV601): Ultraversátil. Ultra-impresionante.

%nombre de archivo%

La ROG Flow X16 tiene un diseño convertible 360° con cuatro modos distintos: Portátil, Stand, Tienda y Tablet. Incluye un sólido soporte táctil para el modo Tablet y soporte de lápiz óptico para tomar notas y dibujar con precisión. Los jugadores pueden esperar un rendimiento de primera clase del procesador Intel Core i9-13900H de hasta 13ª generación, la GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para laptops, hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0 x4 y hasta 16 GB de memoria DDR5-4800 con dos módulos SO-DIMM actualizables.

La belleza visual procede de una mini pantalla LED Nebula HDR de 1100 nits con hasta 1,024 zonas de atenuación individuales, resolución QHD, frecuencia de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y relación de aspecto 16:10 ampliada. También tiene representación de color Pantone Validated, una gama 100% DCI-P3, Dolby Vision HDR y un puerto HDMI 2.1 de última generación. También hay un puerto USB4 Tipo-C con Thunderbolt 4.

El sistema Tri-Fan totalmente nuevo viene con ventiladores Arc Flow. Los grandes disipadores de aleta rebajada ofrecen la máxima superficie. Además, se utiliza un compuesto térmico de metal líquido en la CPU. También hay filtros de polvo para un rendimiento y estabilidad constantes.

ROG Flow Z13 (GZ301): Un dispositivo. Juego infinito.

%nombre de archivo%

La potente tableta para juegos ROG Flow Z13 (GZ301) incluye un procesador Intel Core i9-13900H de 13ª generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para laptops, compatible con G-SYNC y DDS 2.0, todo ello en un chasis de 13 pulgadas que pesa solo 1.1 kg y tiene un grosor de 12 mm. Los jugadores pueden disfrutar de la potencia de los juegos de consola en cualquier lugar, con múltiples ángulos de visión que ofrecen hasta 170° de ajuste, así como compatibilidad con GPU externas XG Mobile. También admite ratón y teclado, control y entradas táctiles.

Los jugadores pueden ver las cosas más claras con la pantalla Nebula Display de 13 pulgadas, relación de aspecto 16:10 y cobertura 100% DCI-P3 con un panel QHD de 165 Hz. Hay una pantalla táctil Gorilla Glass DXC resistente a los arañazos y una cámara IR FHD con Windows Hello. Cuando está encendido, el Z13 se mantiene siempre fresco. Con su factor de forma 2 en 1 diseñado para aumentar la eficiencia del flujo de aire, junto con una cámara de vapor y refrigeración por metal líquido que aumentan la capacidad de transferencia de calor al tiempo que consiguen una refrigeración ambiental de 0 dB, se mantiene supremamente silencioso incluso a plena carga.

El estilo y la facilidad de juego están asegurados con el teclado RGB desmontable de 15 pulgadas de tamaño completo y la entrega de energía USB-C desde un cargador o banco de energía de 130 W. El sonido Dolby Atmos de alta calidad, el Hi-Res Audio, el amplificador inteligente, la cancelación de ruido AI bidireccional y la compatibilidad con Thunderbolt 4 proporcionan un sonido listo para jugar.

Pantallas más rápidas que nunca

ROG Swift Pro PG248QP: el primer monitor gamer del mundo a 540 Hz

%nombre de archivo%

El ROG Swift Pro PG248QP es el primer monitor gamer del mundo con 540 Hz. Hemos alcanzado este hito de rendimiento gracias a la nueva tecnología TN para deportes (E-TN), que ofrece tiempos de respuesta un 60% más rápidos que los paneles TN estándar con frecuencias de actualización super rápidas y una claridad asombrosa. Incorpora un nuevo diseño de soporte con garras retráctiles y bloqueables para crear una base mucho más pequeña y liberar más espacio en el escritorio para los jugadores profesionales.

El monitor FHD (1920 x 1080) de 24.1 pulgadas con frecuencia de refresco ultrarrápida de 540 Hz (OC) está diseñado para jugadores profesionales y una experiencia de juego envolvente. El procesador G-SYNC incluye un analizador NVIDIA Reflex integrado que captura la latencia del sistema de extremo a extremo para ofrecer la mejor experiencia de juego. Además, el ESS DAC integrado proporciona sonido envolvente, así como mejoras de disparo y pisada que proporcionan una latencia de audio cercana a cero.

ROG Swift OLED PG27AQDM: el monitor definitivo de 1440p

%nombre de archivo%

El ROG Swift OLED PG27AQDM es el primer monitor gamer OLED 1440p de ROG con una frecuencia de refresco super rápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Incorpora un revestimiento de micro textura antirreflejos que reduce los reflejos para una mejor experiencia de visualización en todas las condiciones de iluminación, y ofrece 1.000 nits de brillo máximo.

El diseño térmico del sistema de refrigeración se ha mejorado notablemente para reducir el agotamiento. Cuenta con un disipador térmico personalizado y una nueva disposición interna para mejorar la refrigeración. El flujo de aire interno se ha optimizado y los orificios de ventilación superiores son más grandes para mejorar la disipación del calor. El calor se disipa de forma más uniforme por la parte trasera del monitor. La temperatura media es un 5% inferior en comparación con otros monitores OLED de 27 pulgadas para juegos. La optimización inteligente del voltaje asegura una luminancia consistente para cada píxel controlando la cantidad de voltaje que se le aplica. ROG trabajó en estrecha colaboración con el fabricante del panel para determinar la correlación entre el brillo OLED, el nivel de voltaje y la temperatura de funcionamiento. Un algoritmo inteligente codificado para el panel optimiza el voltaje en función de los cambios de temperatura para garantizar un brillo consistente en todo el panel.

El ROG Swift OLED PG27AQDM también viene con Brillo Uniforme, que mantiene el nivel de iluminancia incluso cuando las ventanas blancas cambian drásticamente. Además, el nuevo software DisplayWidget Center facilita el uso del ratón para cambiar las funciones del sistema y la configuración OLED a través de una interfaz intuitiva.

Periféricos y routers impresionantes: al máximo rendimiento

ROG Rapture GT-BE98: El primer router para juegos WiFi 7 cuatribanda del mundo

%nombre de archivo%

ROG Rapture GT-BE98 es el primer router para gaming cuatribanda WiFi 7 del mundo. Aprovechando todo el potencial de WiFi 7 con soporte de canales de 320 MHz en la banda de 6 GHz, ofrece velocidades hasta un 160% más rápidas que la generación anterior. Además, con la modulación 4K QAM que puede empaquetar más datos en las transmisiones, las velocidades de datos máximas son hasta un 20% superiores, proporcionando velocidades increíbles de hasta 25,000 Mbps. Además, dos revolucionarias funciones adicionales, Multi-Link Operation y Multi-RU Puncturing, permiten al GT-BE98 ofrecer conexiones inalámbricas más eficientes y fiables.

El funcionamiento multienlace se transmite simultáneamente a través de diferentes bandas y canales para aumentar el rendimiento del dispositivo, reducir la latencia y mejorar la fiabilidad. La perforación Multi-RU segmenta un ancho de banda de canal amplio en unidades más pequeñas, permitiendo eliminar las interferencias del ancho de banda restante y aumentar la eficiencia.

Los jugadores pueden disfrutar de velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas para tareas que exigen mucho ancho de banda con un puerto WAN/LAN de 10 Gbps y dos puertos LAN de 10 Gbps. Además, para los jugadores que viven en casas más grandes, el exclusivo ASUS RangeBoost Plus mejora el alcance de la señal y la cobertura general. Y, la aceleración de juegos de triple nivel exclusiva de ROG ofrece fantásticas experiencias de juego.

Colaboración entre ROG y Aim Lab: Subiendo el listón de los eSports

Mouse gamer ROG Harpe Ace Aim Lab Edition

%nombre de archivo%

ROG y Aim Lab, entrenador de millones de jugadores de FPS en todo el mundo, se han unido para crear nuevos periféricos que ayuden a los jugadores a liberar su potencial de juego.

El mouse inalámbrico para gaming ROG Harpe Ace Aim Lab Edition está pensado para atletas de esports y aspirantes a profesionales del gaming. Diseñado para juegos FPS competitivos, este mouse ultraligero de 54 gramos tiene un factor de forma ambidiestro que fue desarrollado en conjunto con profesionales de los deportes electrónicos en Aim Lab, proporcionando un soporte óptimo para la palma de la mano y estabilidad para que los jugadores puedan ejercer un mejor control a través de un agarre apretado. Este épico cruce también dio como resultado el Optimizador de Ajustes de Aim Lab, una función de software de Aim Lab exclusiva del ROG Harpe Ace, que ayuda a los jugadores a analizar y adaptar los ajustes del moyse que son óptimos para sus fortalezas y rendimiento.

El mouse también proporciona conectividad tri-modo con una flexibilidad inigualable con USB con cable, RF de 2.4 GHz de baja latencia, además de modo Bluetooth para emparejar hasta tres dispositivos. La tecnología inalámbrica ROG SpeedNova garantiza una baja latencia, un rendimiento inalámbrico fiable y una eficiencia energética optimizada en el modo RF de 2.4 GHz. Los ajustes más frecuentes del mouse se pueden hacer directamente pulsando diferentes combinaciones de botones del mouse, perfecto para calibraciones sobre la marcha. Los micro interruptores ROG garantizan una vida útil de 70 millones de clics y una sensación de clic controlada y uniforme. Además, el mouse viene con un juego de cintas antideslizantes para asegurar el agarre y añadir un poco de estilo.

Alfombrilla de ratón para juegos ROG Hone Ace Aim Lab Edition

%nombre de archivo%

ROG Hone Ace Aim Lab Edition es una alfombrilla de mouse gamer de gran tamaño diseñada para trabajar con la tarea Aim Lab X ROG 360 para ayudar a los jugadores de FPS a mejorar la precisión de flicking y la colocación consistente de la retícula. La Hone Ace tiene una superficie de tela híbrida que ofrece una fricción óptima, un nano revestimiento protector que repele el agua, el aceite y el polvo, y una suave base de goma antideslizante con la cantidad adecuada de amortiguación para la comodidad de juego.

Tanto el ROG Harpe Ace Aim Lab Edition como el ROG Hone Ace Aim Lab Edition, junto con el teclado para gaming ROG Falchion Ace 65%, forman ahora parte de la colección Ace de ROG, una nueva línea orientada a sacar lo mejor de los jugadores de esports de todo el mundo.

Teclado ROG Azoth Gaming: Cuando el teclado gamer se encuentra con el teclado DIY

%nombre de archivo%

El ROG Azoth Gaming Keyboard es un teclado inalámbrico para gaming con un 75% de funciones DIY premium. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de escritura sin precedentes con el diseño de montaje con junta de silicona y amortiguación de tres capas, los interruptores mecánicos ROG NX intercambiables en caliente y pre-lubricados de fábrica, los estabilizadores de teclado ROG, las tapas de teclado ROG PBT doubleshot y el kit de lubricación de interruptores incluido. ROG Azoth también tiene una pantalla OLED con controles intuitivos, conectividad versátil tri-modo con tecnología inalámbrica SpeedNova en modo 2.4 GHz y soporta MacOS. Los jugadores pueden usar Bluetooth para conectarse y cambiar entre tres dispositivos a la vez, y la tecnología inalámbrica ROG SpeedNova proporciona hasta más de 2,000 horas de juego de baja latencia en modo inalámbrico RF de 2.4 GHz (OLED y RGB desactivados). Alternativamente, el teclado puede usarse mediante USB con cable. Dos pares de pies de teclado de diferentes alturas proporcionan hasta tres posiciones de inclinación.

Control para PC ROG Raikiri Pro: Personalización ilimitada

%nombre de archivo%

El primer control tri-modo certificado por Xbox, el ROG Raikiri Pro PC Controller, ofrece a los jugadores la versatilidad de conectarse a través de Bluetooth, 2.4 GHz RF, o USB con cable – haciendo que el Raikiri Pro sea perfecto para jugar en PCs, laptops y consolas Xbox de nueva generación. El ROG Raikiri Pro, pone todos los comandos y opciones de personalización que los jugadores necesitan en sus manos. Los jugadores pueden personalizar su Raikiri Pro con imágenes, texto o animaciones en su pantalla OLED integrada. También pueden utilizarla para mostrar el estado de carga, el silencio del micrófono y los indicadores de perfil. Dos botones en la parte superior del Raikiri Pro permiten a los usuarios cambiar de perfil de control en medio de una partida. Además, los cuatro botones traseros izquierdo y derecho se pueden programar para comandos del juego, como teclas de acceso rápido o cambios de sensibilidad del joystick. Los jugadores pueden incluso ajustar las vibraciones, las zonas muertas y otros parámetros a través de la aplicación Armoury Crate. Además, los bloqueos físicos del gatillo permiten a los jugadores ajustar el recorrido de los gatillos izquierdo y derecho. También tiene un ESS DAC integrado para un sonido envolvente, además de una toma de auriculares de 3.5 mm y un botón de silencio.

Silla ROG Destrier Ergo Gaming: Ergonómica, diseñada para todos los escenarios

%nombre de archivo%

La silla ROG Destrier Ergo Gaming Chair es un nuevo soporte envolvente con la estética futurista de un cyborg y diseñado con niveles excepcionales de ajuste para garantizar la máxima comodidad durante el juego. Construida con un resistente armazón de aluminio, malla transpirable y cómoda espuma de PU, proporciona un soporte y un confort sublimes.

Dispone de reposacabezas y apoyo lumbar con lujosos reposabrazos de PU que tienen un modo de elevación especial para juegos móviles. Dispone incluso de un panel acústico desmontable que protege a los jugadores de las distracciones para una inmersión fascinante en el juego.

Desktop compacto para juegos

ROG G22CH: Potencia total en un chasis pequeño

%nombre de archivo%

La ROG Strix G22CH presenta un diseño compacto de 10 litros que permite una increíble compatibilidad de componentes sin aumentar su tamaño. Este diseño optimizado para el flujo de aire admite un sistema de refrigeración por aire o líquido, y ambas opciones encajan fácilmente en este chasis compacto. Los usuarios pueden jugar y hacer streaming al mismo tiempo con confianza, gracias a la increíble potencia de un procesador Intel Core i9 de 13ª generación y la última GPU NVIDIA RTX.

Con un diseño intuitivo y sin herramientas, el mantenimiento y la actualización de los componentes principales son muy sencillos, a pesar de su reducido tamaño. El sólido soporte de software incluye Aura Sync, cancelación de ruido AI bidireccional y sonido envolvente Dolby Atmos.

Share via