Mao Mitra pone a prueba las cámaras del HUAWEI Mate 50 Pro

%nombre de archivo%
  • Mao Mitra, creador digital y fotógrafo experto, reveló algunos secretos para crear contenido y fotografías con el nuevo tope de gama de Huawei.

De acuerdo con muchos expertos en fotografía, ésta es considerada como un acercamiento a la realidad a través de la imagen, y quizás muchas personas crean que necesitan de una cámara profesional para crear fotos únicas; sin embargo, con el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro, hoy en día cualquiera puede tomar fotos increíbles en cualquier momento y lugar.

A lo largo de su carrera, Mao Mitra, un joven y talentoso fotógrafo ha tenido la oportunidad de tomar cientos de fotos exclusivas desde diferentes smartphones y poner a prueba sus cámaras. Orgullosamente mexicano y con millones de seguidores en sus redes sociales, Mao se inspira en todo lo que ve a su alrededor siempre teniendo en mente divertirse en cada toma y mostrando su estilo de vida tan único.

Ahora Mao decidió plasmar su talento con las capacidades fotográficas del nuevo HUAWEI Mate 50 Pro, he aquí su experiencia tras aprovecharlo al máximo para que tú también puedas dar ese salto en fotografía:

%nombre de archivo%

La serie HUAWEI Mate 50 incorpora XMAGE, la primera cámara de la industria con apertura física ajustable de 10 niveles, lo que representa un gran avance cualitativo en el diseño óptico de los smartphones. En su modo “Profesional”, los usuarios pueden controlar con precisión la apertura y el cierre de las láminas de apertura entre 10 niveles, desde f/1,4 hasta f/4,0. De esta forma, Mao pudo elegir la cantidad de luz que dejó entrar a cada una de sus fotos lo que representa un gran cambio a la hora de tomar fotos en condiciones de poca luz.

Por ejemplo, al estar en lugares oscuros o de noche, Mao utilizó el Modo Súper Nocturno, de esta manera pudo capturar los detalles que llenan de vida la noche. Incluso, sin necesidad de luz, el HUAWEI Mate 50 Pro permite sacar fotografías de muy buena calidad gracias a su cámara de Ultra Apertura de F/1.4, que incorpora avances clave en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes.

%nombre de archivo%
Foto: @maomitra tomada con HUAWEI Mate 50 Pro en Modo Súper Nocturno

“He tenido en mis manos grandes equipos fotográficos, sin embargo, lo que puedes lograr en cuanto a calidad y captura de imágenes con el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro me dejó muy sorprendido. La clave para una buena foto se basa en ser uno mismo y divertirse, explorar todas las funciones y probar cuantas poses se nos vengan en mente”, comentó Mao Mitra, creador de contenido e influencer fotográfico.

Tras años fotografiando a personas, lugares y objetos, Mao puntualiza que existen modos que utiliza muchísimo. Uno de ellos es el modo Retrato el cual aplica un desenfoque natural del fondo para que el sujeto destaque de su entorno. Otro modo que le fascina es el modo Profesional el cual le permite ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque dando como resultado fotos increíbles.

“Atrévete haciendo lo que más te apasiona y diviértete en el proceso. Es fundamental tener muy claros los objetivos y hacia donde uno quiere llegar, sin olvidar de dónde venimos y en todo momento agradeciendo el apoyo de las personas que han estado en el proceso. Siempre he dicho que uno es el director de su propia película y depende de nosotros seguir creciendo y evolucionando para dejar este mundo mejor de como lo encontramos”, concluyó Mao.

Para conocer más sobre el trabajo de Mao Mitra, te invitamos a seguirlo en sus redes:

Precio y disponibilidad HUAWEI Mate 50 Pro

El nuevo miembro de la legendaria serie Mate ya está disponible en México en dos versiones:

La versión cuero vegano en color naranja del HUAWEI Mate 50 Pro (8GB RAM + 512GB ROM) está a la venta a un precio de $31,999 pesos en cualquier HUAWEI Experience Store (HES), HUAWEI eShop y Liverpool.

La versión de cristal en color plata y negro del HUAWEI Mate 50 Pro (8GB RAM + 256GB ROM) está a un precio de $28,999 pesos mexicanos en HUAWEI Experience Store (HES), HUAWEI eShop, Telcel y Liverpool.

Más información | https://consumer.huawei.com/mx/phones/mate50-pro/

Share via