BlackBerry presenta el DTEK50, su dispositivo más delgado

%nombre de archivo%

BlackBerry sigue peleando por no morir en el mercado de la telefonía celular. Ahora el fabricante alguna vez dominante en el mercado de teléfonos móviles lanzó su dispositivo BlackBerry más delgado hasta la fecha, el DTEK50.

El nombre es significativo, ya que DTEK también se aplica al software de vigilancia de seguridad de la BlackBerry que nos encontramos por primera vez en la admirable, pero demasiado caro Priv.

El DTEK50 mide 7,4 milímetros, 5.2 pulgadas, basado en Android está, de acuerdo a BlackBerry, construido para la seguridad. Ofrece cifrado de datos completo, construido para la protección contra malware, soporte de hardware para el seguimiento y suministro (que debería hacer el DTEK50 atractivo para las empresas), la aplicación DTEK security y adicionalmente el sistema operativo Android OS.

DTEK50

A diferencia del Priv, que cuenta con un teclado QWERTY físico escondido detrás de su gran pantalla táctil, el DTEK50 es touch.

En cuanto al software, BlackBerry proporciona un teclado inteligente que ofrecerá sugerencias a medida que escribimos. Al igual que otros dispositivos BlackBerry, el DTEK50 también viene con el software de BlackBerry Hub.

El dispositivo también incluye una cámara de 13 MP, doble LED y memoria expandible (hasta 2 TB a través de una ranura para tarjetas micro SD).

Algunos han señalado la semejanza del DTEK50 al nuevo ídolo Alcatel 4S (casi tan delgado 7.4 mm — y el inusual botón al lado que BlackBerry llama customizable Convenience Key).

La compañía no reveló si el DTEK50 fue hecho por Alcatel.

Lo que puede excitar a los fanáticos de BlackBerry (aquellos que permanecen) la mayoría, es el precio. El DTEK50 está en venta para preventa en este momento, a partir de $ 299 dólares (el Priv comenzó de $ 699).


Share via