in

Motorola lanza edición especial del motorola edge 30 fusion en el Pantone Color of the Year 2023, Viva Magenta

Motorola Edge 30 Fusion en el nuevo color Pantone del año 2023 es ¡simplemente hermoso!

  • Motorola en conjunto con Pantone lanzaron una edición única del Moto edge 30 fusion. Elegante y hermoso, el dispositivo ahora está disponible en Pantone Color of the Year “Viva Magenta“.

Por más de 20 años, los expertos globales en consistencia y precisión de color del Pantone Color Institute han anunciado el Color Pantone del Año para resaltar la naturaleza simbólica del color, ilustrando cómo nuestras opciones de color reflejan lo que está sucediendo en nuestra cultura en un momento determinado.

El Color Pantone del Año es seleccionado analizando tendencias globales y temas a lo largo del año y considera todos los aspectos de la sociedad desde la moda hasta el marketing, las redes sociales e incluso la política.

Como parte de la asociación global exclusiva de Motorola con Pantone en la categoría de smartphones, la compañía ha visto cómo la tecnología y el color pueden entrelazarse para proporcionar un medio de expresión, fomentando la creatividad y desbloqueando experiencias inmersivas a lo largo del camino. 

Para promover esta misión, la marca presenta una edición especial del motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año de 2023, PANTONE 18-1750 Viva Magenta, un tono intrépido que escribe una nueva narrativa.

%nombre de archivo%

Lanzado anteriormente en algunos países europeos y latinoamericanos, y ahora también disponible en Estados Unidos, el motorola edge 30 fusion ofrece un rendimiento de primer nivel en un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado. 

Con características líderes de su clase, incluida una pantalla pOLED 144Hz de 6,55 pulgadas sin bordes, una plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 MP con OIS, el motorola edge 30 fusion es la intersección perfecta entre rendimiento y belleza, y encarna perfectamente el Color Pantone del Año de 2023.

%nombre de archivo%

Además de la colaboración existente en la categoría de teléfonos móviles de Motorola, la empresa matriz Lenovo también anuncia una asociación global más amplia para la categoría de tecnología con Pantone para el Color del Año de 2023, que también es exclusiva para computadoras y tablets.

Los asistentes a la presentación del Color Pantone del Año también pudieron sumergirse en la experiencia “Magentaverse” a través de las gafas inteligentes de realidad aumentada ThinkReality A3 de Lenovo.

El significado detrás de Viva Magenta

El Color Pantone del Año de 2023, Viva Magenta, transmite lo que significa combinar lo virtual y lo físico con entusiasmo. Arraigado en rojo con tonos azules, esta potente tonalidad se inspira en la naturaleza y se explora a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear. A medida que nos adentramos en múltiples espacios y lugares simultáneamente, difuminamos las líneas de lo que es tangible y digital y formamos nuestra propia identidad híbrida.

Viva Magenta simboliza esta relación, destacando cómo los consumidores utilizan la electrónica para mejorar sus diversas personas y desarrollar su propia expresión multifacética, un sentimiento que está perfectamente alineado con la filosofía de empoderamiento de Lenovo y Motorola.

%nombre de archivo%

“Nuestra asociación exclusiva y global con Pantone en la categoría de smartphones entra en su siguiente etapa, siendo el único fabricante de smartphones que lanzó un dispositivo con el Color Pantone del Año de 2023, lo que permite a los consumidores explorar, crear y superar los límites a través de la tecnología”, dijo Ruben Castano, director ejecutivo de diseño y experiencia del cliente de Motorola, una empresa de Lenovo.  “Este color refleja verdaderamente el momento cultural en el que nos encontramos y esperamos poder llevar este potente matiz a los dispositivos motorola edge 30 fusion de todo el mundo”.

“Ha sido un privilegio explorar el “Magentaverse” junto con Motorola y el motorola edge 30 fusion”, expresó Elley Cheng, vicepresidenta y directora general de Pantone.  “Todos estamos unidos en la creencia de que el diseño, la innovación y la expresión personal pueden generar soluciones más creativas y cultivar un futuro que promueva la alegría y el optimismo”. 

Una experiencia de audio visual con MOTO BUDS 600 ANC

%nombre de archivo%

Viva Magenta se trata de sumergirse en nuevas tecnologías, mundos y experiencias, y para ayudar a nuestros usuarios en este viaje, Motorola combinó la edición especial del motorola edge 30 fusion con los nuevos auriculares MOTO BUDS 600 ANC.  MOTO BUDS 600 ANC incorporan la tecnología Snapdragon Sound, que proporciona un sonido superior al tiempo que ofrece anulación activa del ruido híbrida.  Así que, tanto si los usuarios están tomando una siesta en el avión, respondiendo a una llamada mientras están en una calle ajetreada o escuchando música en una ruidosa cafetería, pueden esperar un sonido de alta resolución y nitidez sin importar dónde se encuentren.

%nombre de archivo%

Entre las funciones adicionales se incluyen Bluetooth MultiPoint, que permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y Google Fast Pairing, que permite emparejar los auriculares con el teléfono con un solo toque. A la hora de guardarlos, el estuche de carga inalámbrico ofrece hasta 28 horas de batería2 antes de tener que volver a cargarlas.

Además, los MOTO BUDS 600 ANC vienen en PANTONE 19-2118 Winetasting, un tono diseñado para complementar el Color Pantone del Año de 2023 y la edición especial motorola edge 30 fusion, creando una pareja impactante y un nuevo elemento básico para el armario.

Precio y disponibilidad

La edición especial del motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año de 2023, Viva Magenta, estará disponible en mercados selectos a nivel mundial. Los MOTO BUDS 600 ANC se venderán como un paquete con la edición especial del motorola edge 30 fusion en algunos mercados seleccionados.  Para obtener información completa sobre precios y especificaciones, visita el sitio web de Motorola.

En México, el motorola edge 30 fusion ya se puede conseguir en pre-venta a través de la página oficial de Motorola, a partir de $17,999, y como promoción exclusiva de lanzamiento, vienen con unos auriculares Moto XT 220 de regalo.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.