Menu
in ,

Motorola renueva su tienda en línea en México para mejorar la experiencia de los usuarios

Con nuevas mejoras y funcionalidades, la tienda online de Motorola ofrece nuevos servicios y beneficios.

Después de una escucha constante y activa hacía los usuarios, Motorola México ha presentado la renovación de su tienda online que asegura una experiencia de compra cada vez más completa. A partir de ahora comprar en línea, será similar a una experiencia de compra presencial.

La compañía lanzó nuevas funcionalidades y herramientas, a través de las cuales los usuarios tendrán a su alcance el ecosistema completo de la marca en un solo lugar; como la posibilidad de elegir la forma de pago que mejor les acomode, gracias a sus nuevos métodos de pago integrados; podrán explorar y comprar de manera aún más segura con la optimización de la herramienta de prevención de fraude, ahora más fácil y segura; así como la aceleración en entregas: compra el mismo día y recibe al siguiente.

“El sitio web de e-commerce de Motorola mejorado ha surgido como consecuencia de una escucha activa y constante que hacemos con nuestros usuarios. Ponemos atención en la manera en que prefieren comprar y en sus nuevas necesidades prácticas. Luego de un arduo trabajo interno en conjunto con el equipo comercial de e-commerce, hoy estamos orgullosos de la experiencia mejorada que estamos brindando a nuestros consumidores con herramientas más fáciles y seguras; disponibilidad inmediata, atención personalizada, mejoras en precios de venta; nuevos métodos de pago y más” Rodrigo Díaz, director de marketing de  Motorola México.

Con el anuncio de las nuevas funcionalidades, la experiencia de compra en la tienda online de Motora México será aún más optimizada y personalizada, pues se podrán obtener los beneficios de siempre, sumando nuevos métodos y herramientas que eficientan la operación:

  • Motorola cuenta con su propio almacén, para poder mejorar los tiempos de entrega a los usuarios.
  • Integración del proceso “Same Day y Next day delivery” en el que podrás comprar el mismo día y recibir la compra al siguiente.
  • También se podrá tener visibilidad de la entrega en tiempo real.
  • Se mejoró la experiencia de call center y ChatBot para una atención aún más personalizada.
  • Integración de nuevos métodos de pago, para que los usuarios tengan más opciones de compra.
  • Mejora de herramienta de prevención de fraude: más fácil y segura.
  • Disponibilidad del ecosistema completo de smartphones y accesorios Motorola. Siempre con productos en existencia desde la familia moto e, los más recientes lanzamientos de la familia g y la gama premium como motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion, motorola edge 30 neo, motorola edge 30, etc.
  • Mejora en precios de venta y creación constante de Bundles para complementar la experiencia de los usuarios.

Adicionalmente Motorola continúa con su innovación más allá del software y el hardware, y reafirma su compromiso con el medio ambiente, mediante el uso de un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Teniendo esto en cuenta, la compañía también estará implementando packaging sustentable en las compras realizadas a través del ecommerce.

Rodrigo Díaz, Director de mercadotecnia de Motorola comenta: “Nuestra visión compartida como empresa entre Lenovo y Motorola es proporcionar una tecnología más inteligente que construya un futuro más brillante. Es por ello que nos nos aseguramos de tener un ahorro de huella de carbono en los empaques sustentables 100% reciclables, compostables y sin uso de plásticos; como la solución Hexcel wrap que aporta mayor protección a los empaques y es una opción sustentable para los envíos, lo que reduce hasta un 80% de huella de carbón y la cinta de alta seguridad de papel que está compuesta de fibra de vidrio y adhesivo de almidón de maíz. De esta misma forma los nuevos dispositivos edge, como el motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados post consumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.”

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil