PS4 & PS5: ¿cuáles son los mejores accesorios que podemos usar?

%nombre de archivo%

Actualmente, aunque Sony PlayStation ha hecho menciones al desarrollo de la sexta generación de la consola, lo cierto es que no hay certezas con respecto a cuándo estará disponible. La buena noticia es que la PS4 y la PS5 todavía tienen muchísimo para dar.

Y qué mejor forma de aprovechar el potencial de estos modelos que con los mejores accesorios, y más si los conseguimos a buen precio durante el Buen Fin 2022. El único problema estaría en desconocer las opciones disponibles.

A continuación, compartimos los mejores accesorios para estar atentos a cuándo es el Buen Fin y buscarlos en la PlayStation Store.

Los mejores accesorios para PS4 & PS5

1. Joysticks inalámbricos

Empezamos por el principal accesorio de las últimas generaciones de PlayStation, los joysticks inalámbricos que nos permitirán llevar adelante nuestras partidas. Dentro de estos, la oferta es vasta e increíble, por lo que debemos ver cuáles son nuestra posibilidades.

Son accesorios indispensables y pueden no ser tan económicos, por lo que conviene buscarlos entre las ofertas Buen Fin, el periodo de descuentos del 18 al 21 de noviembre. Esta época de rebajas es perfecta para conseguir lo que necesitamos.

2. Cámara HD

Actualmente, con el enorme flujo de información online, muchos jugadores han empezado a transmitir sus partidas. Para esto, contar con una cámara HD es la solución más lógica, para poder brindar la mejor definición de nuestra imagen mientras jugamos.

Una forma de encontrar buenos precios es saber cuándo es el Buen Fin, para encontrar esta tecnología a un precio promocional. Si lo hacemos, podremos transmitir y relacionarnos con otros jugadores alrededor del mundo del mejor modo.

3. Unidades de almacenamiento externas

Tanto la PS4 como la PS5 son consolas de alto rendimiento, que además funcionan como una computadora de última tecnología. En este sentido, contar con unidades de almacenamiento externas nos permitirá ampliar nuestras capacidades de guardado de datos.

Es cierto que podemos conseguir una tarjeta PlayStation, que seguramente nos sea de gran ayuda guardando partidas, por ejemplo. Pero si nuestras necesidades son mayores, lo mejor será una buena unidad externa.

4. Control multimedia

Derivado de lo dicho en el punto anterior, la última generación de la PlayStation puede además funcionar como si se tratara de un Smart TV. Con este control multimedia, podremos utilizarla para ver películas y series, servicios de streaming y escuchar música.

Esta es una prueba más de cuánto han evolucionado las últimas generaciones de las consolas Sony, lo que nos hace pensar en cuál será el límite con la futura PS6.

5. Volante de carreras

Finalmente, terminamos haciendo mención a uno de nuestros accesorios favoritos: el volante de carreras de la PlayStation. Se trata de un accesorio clásico del mundo de los videojuegos, pero en una versión de alta tecnología, ideal para averiguar cuándo es el Buen Fin.

Con el volante podremos jugar a los mejores juegos de carreras como si estuviéramos dentro del vehículo, permitiendo un nivel de simulación realmente increíble.

Luego de este repaso de accesorios, solo debemos saber cuándo empieza el Buen Fin y estar listos para conseguir lo mejor de Sony PlayStation.

Share via