Kompanio 500 de MediaTek, el mejor procesador para los Chromebooks actuales

%nombre de archivo%

El día de hoy MediaTek da a conocer la funcionalidad del procesador Kompanio 500 para Chromebooks de entrada, pero con gran desempeño. El día de hoy, en conjunto con Asus, tuvimos la oportunidad de mostrar la ASUS Chromebook Detachable CM3, que es un producto que combina movilidad, productividad y la versatilidad de varios modos en un dispositivo con un diseño delgado y liviano, de apenas poco más de medio kilogramo.

MediaTek Kompanio 500 es una excelente opción para Chromebooks, ya que ofrece un desempeño multitarea avanzado, duración superior de la batería gracias a su eficiente arquitectura ARM, así como a que ofrece un funcionamiento silencioso que no requiere de ventilador.

%nombre de archivo%

La alianza entre Asus y MediaTek (ambas empresas taiwanesas líderes en sus respectivas áreas) da como resultado equipos altamente portátiles, con gran autonomía y capacidad de procesamiento para utilizar incluso alguna de las más demandantes apps para edición de video, por ejemplo.

La Asus Chromebook Detachable CM3 sorprende por su uso tan versátil y completo, que muchas veces rivaliza con la creencia generalizada que las Chromebooks son equipos de bajo poder que no se pueden utilizar para tareas más complejas y que únicamente funcionan para ambientes educativos básicos.

Gracias al poder del Kompanio 500 de MediaTek, y a la experiencia de Asus para diseñar y fabricar equipos de muy alta calidad, esta Chromebook puede funcionar perfectamente para cualquier nivel de trabajo, ya que es muy sencillo compartir documentos con grupos de personas y que todos editen al mismo tiempo, por ejemplo. De esta manera, compartir un documento nunca fue tan fácil y trabajar en colaboración es aún más rápido.

%nombre de archivo%

Además, gracias al diseño liviano y compacto de esta Chromebook, los usuarios pueden trabajar en cualquier lugar y momento sin perder información. Asimismo, este tipo de equipos permiten editar y crear imágenes desde cero, así como hacer y editar videos incluso para redes sociales, gracias a la increíble variedad de aplicaciones que hay para ello en la tienda de apps de Google.

Ya sea para producir contenido y usar su teclado completo como apoyo, o simplemente usar a la ASUS Chromebook Detachable CM3 como una tableta con un lápiz óptico, este equipo es lo suficientemente versátil para satisfacer muchas de las demandas de los diferentes usuarios, que van desde un estudiante, hasta un profesionista o un diseñador.

%nombre de archivo%

Las Chromebooks son equipos muy ligeros y potentes que arrancan en tan solo 6 segundos y ofrecen hasta 12 horas de duración de batería (dependiendo del uso que se le dé), con lo cual pueden durar sin problema toda una jornada de trabajo ofreciendo un desempeño silencioso, versátil y fluido.

Propondría solamente agregar un call to action; Un párrafo donde se comente que este equipo se encuentra ya disponible en México, a la venta en cadenas como Costco o Palacio de Hierro.

%nombre de archivo%

Share via