Huawei presenta su innovadora serie de soluciones empresariales

Huawei presenta su innovadora serie de soluciones empresariales

Entre los productos que más destacan están: HUAWEI 86 Panel AP, HUAWEI OptiXstar T823E-D, e IdeaHub S2, los cuales están pensados para ofrecer una mayor cadena de valor para las empresas.

Huawei ha lanzado su más reciente serie de nuevos productos 2022, entre los que destacan el HUAWEI 86 Panel AP, un diseño para una experiencia de red inalámbrica totalmente nueva para hoteles, SOHO (Small Office, Home Office, pequeñas oficinas y oficinas en casa) y oficinas, el HUAWEI OptiXstar T823E-D, la más reciente ONU (Optical Network Unit, Unidad de Red Óptica) industrial, y el HUAWEI IdeaHub S2 –la primera pantalla multitáctil para colaboración con dualidad de sistemas operativos Harmony y Windows, que se suman la cartera de soluciones innovadoras de Huawei, creando un mayor valor para los clientes.

Durante el evento, Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise para América Latina, explicó cómo la conectividad ubicua y la inteligencia (artificial) son el catalizador para cambiar los hábitos en nuestro trabajo y vida diaria. Basándose en una enorme inversión en I+D, Huawei es capaz de construir una red de comunicación segura, ecológica y eficaz, así como un servicio inteligente para todos los socios y clientes de América Latina y El Caribe.

“Esperamos construir una conectividad omnipresente, llevar la inteligencia generalizada y la experiencia personalizada a todo el mundo, así como establecer plataformas digitales que ofrezcan apertura, flexibilidad, facilidad de uso y seguridad a toda la sociedad, las cuales son la propuesta de valor de Huawei. Construir un mundo totalmente conectado e inteligente. Esta es nuestra misión, y con ella, lanzamos los nuevos productos de escenario completo de 2022. Esperamos trabajar con socios y clientes para llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente”, concluyó Tony Sze.

Panel AP HUAWEI 86

El panel AP de nueva generación de Huawei tiene una apariencia compacta y estética, soporta Wi-Fi 6, y tiene antenas inteligentes integradas patentadas por Huawei. Con el alto ancho de banda, la alta concurrencia y una apariencia mejorada, puede ser utilizado en hoteles, SOHO, oficina entre otros escenarios.

Panel AP HUAWEI 86

Velocidad ultra rápida de 3000 Mbps, descarga de vídeo en segundos

El Huawei AirEngine 5762-12SW proporciona simultáneamente servicios en las bandas de frecuencia de 2.4 GHz (2×2 MIMO) y 5 GHz (2×2 MIMO), logrando una velocidad de dispositivo de hasta 2.975 Gbps. Además, este pequeño AP soporta un ancho de banda de 160 MHz, lo que aumenta el número de subportadoras de datos disponibles y amplía los canales de transmisión.

Cero agujeros de cobertura: Antenas inteligentes para una señal siempre activa para los usuarios

Nuestras antenas inteligentes, líderes en el sector, permiten que las ondas de cobertura se muevan en conjunto con las personas, que haya largas distancias de cobertura y que no haya puntos muertos.

Sin congelación de tramas ni interrupción del servicio: Traspaso de itinerancia sin fisuras en zonas de oficinas

Cuando un dispositivo, como un teléfono móvil o una tableta, utiliza una red Wi-Fi para realizar servicios de voz o de vídeo, estos servicios a menudo se enmarcan o se interrumpen debido a interferencias o a la itinerancia del dispositivo, lo que afecta a la experiencia del usuario en los servicios Wi-Fi.

Los AP de Huawei optimizan el proceso de itinerancia de los dispositivos del usuario en las redes Wi-Fi, mejorando en gran medida la eficiencia, implementando una itinerancia sin fisuras y mejorando la experiencia del usuario en los servicios de voz y vídeo.

Desconexión de terminales cero: Arquitectura de nivel empresarial a través de la auto conexión del AP líder

Los puntos de acceso de Huawei admiten la auto conexión sin AC (Wireless Controller, Controladora inalámbrica) en el modo de punto de acceso líder, lo que elimina el controlador del punto de acceso y proporciona alta fiabilidad y estabilidad.

Para más detalles sobre el punto de acceso Huawei AirEngine 5762-12SW, visite: https://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/wlan/indoor-access-points/airengine-5762-12sw

HUAWEI OptiXstar T823E-D

Los ONUs de la serie T823E de Huawei son aplicables a las redes de estaciones de metro, a las redes de distribución de energía y a las salas de válvulas de los campos de petróleo y gas. En Brasil, Huawei cooperó con CEMIG para construir una red de distribución de energía con inspección no tripulada basada en una red industrial totalmente óptica. Gracias a los servicios con cero interrupciones y a la inspección de vídeo remota de 40 km, la red de distribución de energía tiene una gran estabilidad y una rápida respuesta a las emergencias.

%nombre de archivo%

La OptiXstar T823E-D cuenta con dos puertos de red GPON o XGS-PON y ocho puertos GE con Power over Ethernet Plus (PoE++), en el lado del usuario. El dispositivo, que ofrece capacidades de reenvío de alto rendimiento, es fundamental para las soluciones de red de producción en una amplia gama de sectores, desde el transporte hasta la energía eléctrica.

PoE++ de 8 puertos

El PoE++ de 8 puertos admite la conexión de varios terminales, como cámaras IP, AP, contadores de agua, contadores de gas y detectores de temperatura, y aplicaciones como backhaul de video y diversos controles remotos.

Amplio rango de temperatura

Los ONU´s de la serie T823E de Huawei adoptan un diseño de estructura de disipación de calor. No se requiere ningún ventilador interno o externo para la disipación del calor. Pueden desplegarse en un entorno de hasta 70 grados centígrados. Además, los ONU´s son capaces de operar en un entorno de 40 grados bajo cero, siempre funcionando y operando sin importar el frío o el calor.

Gran ancho de banda

El T823E-D soporta 2*GPON/2*XGSPON de cero congestiones, y soporta la evolución suave a 50G PON. Basado en el exclusivo algoritmo iDetect, la eficiencia de conmutación de fallos de la red es un 75% superior a la de la industria. El retardo de conmutación está dentro de los 50 ms, lo que proporciona una interrupción nula del servicio.

Aprovisionamiento rápido

Este producto también cuenta con Plug & Play, aprovisionamiento a nivel de minutos, aceleración del servicio eAl bajo demanda y garantía de prioridad QoS para servicios clave.

Para más detalles sobre Huawei OptiXstar T823E-D, visite:

https://e.huawei.com/en/products/enterprise-transmission-access/terminal/onu/optixstar-t823e-D

HUAWEI IdeaHub S2

El nuevo HUAWEI IdeaHub S2 inyecta inteligencia en todos los escenarios, incluyendo los lugares de trabajo, las escuelas y los hogares. Integra una serie de tecnologías de vanguardia, como la videoconferencia FHD, Bring Your Own Meeting (BYOM), Wi-Fi 6 para la proyección directa, Multi-Window y App Multiplier, por lo que es una opción perfecta para ayudar a todos los espacios de trabajo a digitalizarse.

Reuniones inteligentes en todos los escenarios con certificación de seguridad de alto nivel

HUAWEI IdeaHub S2 está diseñado sobre la base de la experiencia acumulada por Huawei en tecnologías de videoconferencia profesional en casi 30 años. Ofrece capacidades integrales de recopilación, codificación, transmisión, decodificación y visualización de vídeo, lo que permite obtener imágenes de vídeo fieles a la realidad para disfrutar de una magnífica experiencia FHD. Además, las principales aplicaciones de conferencia en la nube, como Huawei Cloud Meeting y HUAWEI CLOUD WeLink, pueden utilizarse directamente en el IdeaHub S2 sin necesidad de un OPS adicional, lo que mejora la rentabilidad y la experiencia del usuario.

El producto adopta un diseño BYOM que permite transferir sin problemas las reuniones de un teléfono móvil o un PC al IdeaHub, marcando el cambio hacia las reuniones inteligentes.

Además, HUAWEI IdeaHub S2 cuenta con la certificación CC EAL5+, la mayor certificación de seguridad para sistemas comerciales. El IdeaHub S2 proporciona una protección de enlace completo nube-pipe-dispositivo-chip, incluyendo permisos de API, protección de información sensible y registro de acceso.

Oficina inteligente y ecosistema de amplias aplicaciones

HUAWEI IdeaHub S2 adopta la nueva tecnología Wi-Fi Direct que implementa la proyección en un solo paso. Ahora, basta con activar el Wi-Fi en el dispositivo para iniciar la proyección. Esto se combina perfectamente con la pizarra inteligente con una latencia baja en la industria de 16 ms, asegurando que la escritura es tan fácil como con lápiz y papel.

Además, la función de multiventana es compatible, lo que le permite realizar varias tareas sin esfuerzo, como navegar por la información y escribir en la pizarra al mismo tiempo, aumentando la eficiencia del trabajo. Más de 1.000 aplicaciones están preparadas con la función App Multiplier para facilitar la navegación de contenidos en las ventanas duales, ofreciéndole un área más amplia para realizar las tareas. El IdeaHub S2 cuenta con capacidades abiertas para reuniones de colaboraciòn, pizarra, proyección, interfaz de usuario (UI), gestión y personalización empresarial, lo que permite una rápida integración para las aplicaciones de los socios.

La nueva serie HUAWEI IdeaHub ofrece soluciones completas para la oficina, la educación y el hogar, proporcionando una experiencia inteligente y de primera calidad para cualquier sector o entorno. Además del IdeaHub S2 de última generación, que marca la tendencia de la transformación digital de la oficina, Huawei cuenta con el nuevo IdeaHub B2 pensado también para reuniones y educación, mientras que el IdeaHub Board 2 está enfocado a escenarios de educación y capacitación.

%nombre de archivo%

Para más detalles sobre el HUAWEI IdeaHub S2, visite: https://e.huawei.com/en/products/cloud-communications/ideahub/ideahub-s2

 

Share via