Menu
in

Autodesk abre el camino a la transformación digital en la nube

Autodesk Platform Services ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar soluciones, crear flujos de trabajo innovadores e integrar otras herramientas y datos con nuestra plataforma.

Autodesk abre el camino a la transformación digital en la nube

Autodesk, da inicio a Autodesk University (AU) 2022, la conferencia anual de diseño y fabricación de la compañía, impulsando el aprendizaje. Después de dos años de forma digital, este año AU vuelve a ser de manera presencial en Nueva Orleans, Estados Unidos, del 27 al 29 de septiembre.

AU reúne a miles de expertos del sector y líderes de opinión de vanguardia en arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), diseño y fabricación de productos (D&M) y medios y entretenimiento (M&E). Hoy en día, las organizaciones de cada uno de estos sectores se enfrentan a retos sin precedentes, desde la interrupción de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra hasta equipos descentralizados y más. En AU se tendrá la oportunidad de escuchar a los líderes de las industrias de AEC, M&E y D&M, a ponentes de Autodesk y de organizaciones como la ciudad de Nueva Orleans, Harvard Business School, British Antarctic Survey, Amazon Studios, BBi Autosport y otras, quienes compartirán cómo están logrando mejores resultados mediante la conexión de personas, procesos y tecnología.

Autodesk está apoyando e impulsando a la transformación digital de sus clientes mediante la conexión de flujos de trabajo en la nube para obtener mejores resultados. En AU, Autodesk presenta tres nubes industriales: Autodesk Forma, Autodesk Flow y Autodesk Fusion. Como parte de la Plataforma Autodesk, estas nubes industriales conectarán procesos para impulsar nuevas formas de trabajo.   

●      Autodesk Forma, la nube industrial para AEC, unifica los flujos de trabajo del modelado de información para la construcción (BIM por sus siglas en inglés) para los equipos que diseñan, construyen y operan un entorno en construcción. La primera oferta de Forma ayudará a los clientes a extender el proceso BIM a la planificación y a la fase inicial del diseño. 

●      Autodesk Flow, la nube de la industria para M&E, conecta flujos de trabajo, datos y equipos de nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de la producción, desde el primer concepto hasta la entrega final. El primer producto en la nube disponible en Flow se centrará en la gestión de activos, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de gestionar los activos a lo largo de todo el proceso de producción. 

●      Autodesk Fusion, la nube industrial para D&M, conecta los datos de los clientes y las personas a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo de productos, desde la planta superior hasta la planta de producción. Fusion 360, junto con Autodesk Fusion 360 Manage con Upchain, y Prod Smart conforman la oferta inicial de la nube dentro de Autodesk Fusion.

La base de estas tres nubes es Autodesk Platform Services, el conjunto de APIs y servicios intersectoriales antes conocido como Forge. Autodesk Platform Services ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar soluciones, crear flujos de trabajo innovadores e integrar otras herramientas y datos con nuestra plataforma. 

AU 2022 marca su octavo año consecutivo como evento neutro en carbono, y a lo largo de la semana, se tendrá la oportunidad de aprender más sobre la descarbonización de las industrias, el fomento de una fuerza de trabajo diversa e inclusiva, y la mejora de los resultados sociales y ambientales.

En Nueva Orleans y en línea, Autodesk University 2022 incluye sesiones en el escenario principal, paneles de discusión, presentaciones de líderes y estudios de casos de la industria, junto con sesiones informativas de productos de Autodesk y capacitaciones. Hay más de 450 clases impartidas por expertos de la industria y del producto que ofrecen una visión del futuro del diseño y la fabricación. AU también ofrece acceso gratuito durante todo el año a contenidos de aprendizaje, desarrollo profesional y charlas inspiradoras del sector.

Salir de la versión móvil