Toma una pausa y relájate con Huawei, Members Luxury Hotels y lululemon

%nombre de archivo%
Woman yoga practicing and meditating by the lake in summer background

Tras el lanzamiento del nuevo HUAWEI WATCH D que se centra en cuidar la salud de sus usuarios, Huawei ha anunciado su nueva alianza con Lululemon, la exclusiva marca deportiva, y Members Luxury Hotels (MLH), la consultora especializada en hoteles boutique / lujo que tiene como fin brindar a sus clientes una experiencia llena de vitalidad y bienestar personal.

Una vez más, a fin de promover un estilo de vida activo y saludable, Huawei se suma a estas marcas que corresponden con los mismos valores. En esta ocasión, a través de diferentes retiros enfocados en el bienestar, Members Luxury Hotels (MLH) junto a Huawei y Lululemon buscarán crear experiencias para los huéspedes y aquellos que busquen conectar mente, cuerpo y espíritu.

El primer retiro se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre en Marival Armony Luxury Resort & Suites, ubicado en Punta de Mita, Nayarit. Tendrá un costo de $5,900 MXN por persona / por noche (Imp. Incluidos), siendo la estancia mínima de 3 noches. Este precio incluye: Hospedaje, el Retiro y Alimentos/Bebidas. Esta Para poder adquirirlo tendrán que solicitarlo a través del hotel o de la página oficial de Members Luxury Hotels (MLH).

“Para nosotros se ha convertido en una prioridad ofrecerles a los huéspedes una experiencia donde puedan disfrutar de los hoteles al máximo y sobre todo que gocen de un descanso reparador, poniendo como centro de todo su salud física, mental y emocional. De la mano de Huawei y lululemon podemos ofrecer una experiencia completa de bienestar ya que sus productos son el aliado perfecto”, comentó Jorge Alejandro Peña, CEO / Founder de Members Luxury Hotels (MLH).  

%nombre de archivo%

Actualmente Members Luxury Hotels (MLH) cuenta con diferentes sedes alrededor de la República Mexicana y en el ámbito internacional con hoteles en: CDMX, Morelos, Puebla, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Holbox, Yucatán, Baja California Sur, Chihuahua, Costa Rica, Colombia, San Miguel de Allende, entre otros; donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia ‘Wellness’ excepcional en cada uno de estos lugares. Claro es el ejemplo del Brick Hotel en Ciudad de México que busca impulsar el bienestar de sus huéspedes a través de todos sus servicios y de retiros cada fin de semana. 

“La alianza con Huawei y Members Luxury Hotels (MLH) nos permite seguir cuidando a nuestros clientes, ver siempre por su bienestar. Es una manera de conectarnos con ellos, entender sus necesidades y sobre todo de ayudarlos a ir más lento para que atiendan su salud. Con los retiros que ofrece Members Luxury Hotels (MLH) y los productos de Huawei encontramos justo esto, por lo que es una gran oportunidad para formar parte”, mencionó Antonio Albarrán, director de marketing de Lululemon México.

Huawei, con el reciente anuncio de HUAWEI WATCH D, enfocado principalmente en ser una herramienta de ayuda que acompaña a los usuarios a monitorear su estado físico y su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, el cuidado de su presión arterial, entre otras funciones, asegura su principal objetivo de buscar el bienestar de quienes lo usan.

Con esto, los relojes de la serie Huawei WATCH (HUAWEI WATCH GT 3 Pro, HUAWEI WATCH Fit 2, HUAWEI WATCH GT Runner, entre otros), se colocan como los mejores aliados donde podrán monitorear todos sus procesos de descanso, estrés, ritmos cardiacos, aprender sobre la importancia de no sólo de verse bien sino de sentirse bien y ser consciente de ello, lo que lleva a mejorar su estilo de vida.

“La alianza con Members Luxury Hotels (MLH) y Lululemon refuerza nuestro compromiso con los usuarios y consumidores. Nuestros relojes son el compañero ideal para mantener un ritmo de vida saludable y de estar en contacto consigo mismo. Gracias a nuestra tecnología, hemos visto como consumidores de todo el mundo han mejorado su estado físico y salud, al hacer ejercicio y procurar su bienestar, con esta alianza estamos seguros de que lograremos conectar más allá de la tecnología”, concluyó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.

Share via