Se filtra el más reciente episodio de Game of Thrones

Game of Thrones
  • Un socio de HBO fue hackeado y obtuvieron el episodio de GoT que se transmitirá el próximo fin de semana. Si bien ya fue bajado de algunos sitios, en muchos otros sigue al aire.

HBO se las ha visto negras en los últimos días, pues hace apenas unos días sufrió un hackeo y le robaron información de sus series, incluidos documentos de Game of Thrones. Y hoy se ha filtrado el episodio que se estrenará el domingo 6 de agosto.

De acuerdo a The Verge, esta filtración no es parte del hackeo, sino que fue robado a la distribuidora Star India, que tiene los derechos de la serie en la India. Star India ya ha confirmado la filtración y comentaron lo siguiente:

“Esto confirma que se comprometió el episodio 4 de Game of Thrones Temporada 7, esta tarde más temprano. Tomamos esta brecha de seguridad muy en serio y hemos iniciado inmediatamente investigaciones con nuestro socio de la tecnología para determinar rápidamente la causa. Este es un grave problema y estamos tomando las medidas correctivas legales apropiadas”.

El episodio ya fue bajado de YouTube, pero sigue al aire en otros servicios como el que ofrece Vid.me.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via