in

PRX de Tissot un reloj clásico con toques modernos y llenos de color

%nombre de archivo%

issot presenta una nueva colección con cinco modelos PRX con caja de acero satinado, movimiento de cuarzo, carátulas en dorado y varios colores más.
PRX se ha convertido en un clásico al instante gracias a sus líneas frescas y su estilo innovador de finales de los setenta.

Esta colección captura con precisión la esencia, el espíritu libre y lo vanguardista del original modelo del año 1978, que se trasladó de forma natural a nuestra época.

%nombre de archivo%

Las dimensiones exactas en el que se inspira el diseño retro de la línea PRX, hace que la tendencia de los relojes unisex.

Hoy, Tissot sigue alimentando el mito con una campaña de película, en la que PRX cuenta la historia de cinco personajes, cada uno con un estilo, una personalidad y aspiraciones propias, pero que tienen en común actitud, estilo de vida y el nuevo PRX 35 mm.  La escena es un clásico de la cultura pop.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.