Rocksmith+ Ya Está Disponible para PC

Ubisoft anuncia que Rocksmith +, un servicio de suscripción de aprendizaje de música de primer nivel para guitarra acústica, eléctrica y bajo ya está disponible para PC con Windows a través de Ubisoft Store por $299 pesos mexicanos por una suscripción de 1 mes, $799 pesos mexicanos por una suscripción de 3 meses o $1999 pesos mexicanos por una suscripción de 12 meses. El servicio de suscripción se ejecutará en computadoras portátiles de 10 años con Windows 10 y también estará disponible en dispositivos móviles a finales de este año.

%nombre de archivo%

A la fecha, el galardonado método Rocksmith ha ayudado a más de cinco millones de personas a aprender a tocar la guitarra. Sobre la base de 10 años de exitosa experiencia en la enseñanza de la música de un equipo de músicos, educadores musicales y desarrolladores de videojuegos en Ubisoft San Francisco, Rocksmith+ ofrece una experiencia divertida y personalizada para jugadores de todos los niveles de habilidad con características que incluyen:

  • Una biblioteca en expansión de más de 5,000 canciones de artistas que encabezan las listas, indie y prometedores, con más agregados cada semana. Los jugadores podrán aprender a tocar la guitarra a través de grabaciones maestras de sus canciones favoritas y descubrir nueva música. Rocksmith+ ofrece música de una variedad de géneros de países de todo el mundo. Para conocer el catálogo musical, por favor visita este enlace.
  • Un conjunto de herramientas de práctica con una experiencia personalizada. Por ejemplo, Rocksmith+ se ajustará dinámicamente al progreso de los jugadores a medida que juegan, con la función de dificultad adaptativa, que también introduce nuevas notas y acordes basados en el nivel de habilidad; y si los jugadores quieren practicar un riff específico, pueden seleccionar Riff Repeater para hacerlo. Estas herramientas están diseñadas para dar a los guitarristas el control sobre su viaje de aprendizaje musical.
  • Detección de notas y retroalimentación en tiempo real sin necesidad de periféricos a través de la aplicación gratuita Rocksmith+ Connect, una función de teléfono como micrófono en iOS y Android. La aplicación funciona con instrumentos acústicos o instrumentos eléctricos tocados a través de un amplificador, o los jugadores pueden conectar sus instrumentos eléctricos con el cable Rocksmith Real Tone, que se vende por separado. Además, la aplicación Rocksmith+ Connect también funciona como un afinador de guitarra preciso y de grado profesional.  Para obtener más información sobre la aplicación Rocksmith Connect, visite: rocksmith.com/tuner
  • Lecciones interactivas y recomendaciones de práctica que Rocksmith+ genera en función de los objetivos, el nivel de habilidad y el progreso de los jugadores. Además de aprender y mejorar sus mecánicas, los jugadores tienen lecciones en video disponibles para ellos que van desde la técnica adecuada, el equipo, el cuidado del instrumento, la apreciación de la música y más, a través de Rocksmith Discover.
%nombre de archivo%

Rocksmith+ también está colaborando con los principales socios de instrumentos musicales Gibson, Epiphone, Kramer, Ibanez, Ernie Ball, Ernie Ball Music Man, Marshall, Orange, Mesa/Boogie, Roland, Boss y Electro-Harmonix.

Para los jugadores de Rocksmith que regresan, Rocksmith+ tendrá una oferta de lealtad para los propietarios de Rocksmith 2014 y los participantes de la beta cerrada que compren una suscripción a Rocksmith+ de 3 o 12 meses. Esos jugadores obtendrán tiempo de bonificación en su primer ciclo de facturación: un mes gratis para aquellos que compren un plan de 3 meses y tres meses gratis para aquellos que compren un plan de 12 meses.

Share via