Motorola se une a Riot Games para seguir impulsando la industria móvil con Wild Rift

Motorola se une a Riot Games para seguir impulsando la industria móvil con Wild Rift

Motorola se une a la celebración del Día del Gamer para reconocer a los millones de usuarios que con pasión y entrega disfrutan de momentos de diversión desde su smartphone. Hoy la marca anuncia su alianza con Riot Games, líder en la industria de los videojuegos, y su juego Wild Rift, la versión móvil del aclamado League of Legends, para así seguir impulsando la fusión entre el sector de los videojuegos en la industria móvil. 

De acuerdo con información de The Competitive Intelligence Unit (The CIU), la industria de los videojuegos en México se encuentra posicionada como uno de los 10 mercados más importantes a nivel global, parte de este logro se sostiene por la creciente inserción de jugadores casuales. De hecho, 3 de cada 4 son jugadores que juegan a través de su smartphone. 

Por otro lado, un reciente informe elaborado a inicios de 2022 realizado por Cisneros Interactive en conjunto con Justmob sobre el panorama de los juegos móviles en LATAM, reveló que el 70% de los latinoamericanos juegan más que nunca en dispositivos móviles. El crecimiento visto durante la pandemia no fue un fenómeno aislado, sino que marcó una nueva tendencia.

Y si, son cada vez más las personas que se unen a la comunidad gaming y dedican horas de diversión a descubrir y jugar sus videojuegos favoritos. Gran parte de esto es gracias a la accesibilidad que los dispositivos móviles actuales ofrecen. Motorola demuestra una vez más que las posibilidades son infinitas e invita a los consumidores a reimaginar las experiencias de juego desde la palma de su mano, gracias a su tecnología innovadora. 

Los usuarios Motorola ya pueden disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento y diversión inmersiva. Wild Rift, uno de los juegos móviles multijugador más famosos desarrollado por Riot Games, es la versión para dispositivos móviles del exitoso League of Legends que por más de una década ha sido uno de los favoritos en la industria. 

Motorola busca ofrecer a los consumidores experiencias únicas e inigualables, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que pueden obtener a través de estos; y en esta oportunidad motiva a la diversión como la condición básica del juego, invitando a sus usuarios a seguir explorando siempre, sin miedo, con una familia de teléfonos que nunca va a quedarse corta en funcionalidades. 

El exitoso juego Wild Rift hoy ya es compatible con los siguientes integrantes de la familia moto g: 

  • moto g200 5G
  • moto g71 5G
  • moto g51 5G
  • moto g41
  • moto g82 5G
  • moto g62
  • moto g52 256 GB
  • moto g42

Y la familia motorola edge:

  • motorola edge 20 pro
  • motorola edge 20
  • motorola edge 20 lite
  • motorola edge 30
  • motorola edge 30 pro 

Play Modo Noob: Prueba, diviértete y aprende

Ser novato en un juego nunca fue tan divertido. No importa si los usuarios tienen mucha o nula experiencia, todos nos divertimos jugando. Es por esta razón que Motorola estará convocando a streamers a experimentar el placer de jugar algo nuevo. ¡Espéralo pronto!

Ahora los gamers podrán entrar desde la comodidad de su Motorola a la competencia con una espada gigante, una flecha de hielo, o encantamientos. Sea cual sea su estilo, podrán entrar con su campeón al increíble mundo de League of Legends a partir de ahora. 

Share via