Más que Great Value, estás son las otras marcas de Walmart que quizá no conocías

Más que Great Value, estás son las otras marcas de Walmart que quizá no conocías

Great Value es una de las marcas propias más reconocidas por los clientes de Walmart, pues su oferta de productos de despensa es amplia, con buena calidad y a precios bajos para apoyar la economía de hogar. Algunos ejemplos de productos Great Value, son: arroz, avena, café, leche, crema de avellanas, servilletas, papel de baño y una larga lista más.

Pero ¿sabías que Walmart da acceso a sus consumidores otras marcas propias de diferentes categorías? A continuación, te dejamos una lista con sus nombres y algunos ejemplos de estos para que, la siguiente ocasión que acudas a hacer tus compras a Walmart Supercenter, en tienda o en línea, identifiques sus nombres y puedas llenar tu carrito con productos de calidad mientras ahorras.  

Marketside.- Esta se caracteriza por tener los perecederos de alta calidad como ensaladas orgánicas ya preparadas en bolsa, mezcla de vegetales, corazones de lechuga orgánicos, arrachera de res marinada, carne de hamburguesa de res, medallones de atún premium, salmón con piel, camarón y frutas orgánicas como manzana, limón y aguacate.

Equate.- Seguramente tienes un producto de higiene personal en tu hogar de esta marca, ya que su catálogo incluye cepillos dentales, rastrillos, jabón de manos, esponjas de baño, jabón corporal líquido exfoliante, hisopos de algodón, almohadillas de algodón, quitaesmaltes de uñas, entre una larga lista de artículos más. 

Extra Special.- La división gourmet de Walmart ofrece desde corazones de palmito, jamón ibérico, chorizo pamplona, hasta un fondue de quesos suizos, todo para que en tu próxima reunión en casa puedas sorprender a  tus invitados con productos que les encantarán.

Medimart.- Productos de farmacia que podrás encontrar de forma exclusiva en Walmart con la seguridad de adquirir un producto de alta calidad a precios bajos que, además, cuentan con promociones exclusivas tanto en tienda como en línea al momento de comprar. Con Medimart podrás encontrar diversos medicamentos, así como productos de cuidado personal como cubrebocas, repelente de mosquitos y bloqueador solar.

CosmeticLab.-  En esta marca encontrarás todo para tu rutina de belleza y cuidado personal, pues incluye, entre otros productos, desmaquillantes, pinzas para depilar, esmalte de uñas, geles limpiadores de rostro, paletas de sombras y maquillaje, agua micelar, así como cosmetiqueras y peines para cabello.

Parent’s Choice.- Para los más pequeños en casa. Los productos que ofrece la marca incluyen pañales desechables, toallitas húmedas, jabón y crema corporal especiales para su piel sensible, talco para bebés, purés de frutas, cepillos de dientes y más.

Ol´Roy y Special Kitty.- Para nuestros peludos amigos, Walmart también da acceso a una línea de productos. La primera está enfocada a perritos, ofreciendo croquetas en una amplia oferta de presentaciones, alimento húmedo, carnazas, tapetes y dispensadores de alimento. La segunda es para gatitos, que abarca desde arena, hasta pelotas de juego que lo entretendrán por horas.

¿Conocías todas estas marcas? Solo son algunas del amplio catálogo que Walmart ofrece a sus clientes. Ahora ya sabes, en tu próxima compra, ya sea en tienda o en línea, busca estas marcas para llevar todo lo que necesitas a casa mientras ahorras.

Salir de la versión móvil