Epson presenta la nueva línea de impresoras SureColor Serie T de gran formato para uso profesional de aplicaciones CAD y gráficos

Epson presenta la nueva línea de impresoras SureColor Serie T de gran formato para uso profesional de aplicaciones CAD y gráficos

Epson lanzó en Latinoamérica la nueva generación de soluciones de impresión de gran formato SureColor Serie T para uso profesional con un diseño compacto e innovador. A partir de este lanzamiento inicia una renovación de toda la plataforma SureColor Serie T en 24, 36 y 44 pulgadas.

Todos los nuevos modelos de la línea SureColor Serie T tienen un diseño completamente nuevo e incluyen el último cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64 pulgadas de Epson que brinda una calidad de imagen excepcional y un rendimiento más rápido que los modelos de generaciones anteriores. El innovador diseño compacto e industrial es ideal para entornos de producción con espacio reducido. 

Estos avanzados modelos también incluyen varias características nuevas que optimizan el uso, el flujo de trabajo y el manejo del material, tales como un motor de impresión integrado de Adobe® en la mayoría de los modelos, doble rollo, rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, sencilla carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales.

La impresora SureColor T7770D ofrece la mayor velocidad de impresión de su categoría. Imprime carteles y materiales POP a una velocidad superior a 27 m2/hora, así como diagramas técnicos y material CAD a una velocidad de producción superior a 130 m2/hora.

Más información sobre la nueva línea SureColor Serie T

La nueva línea incluye una variedad de características diseñadas para revolucionar la productividad empresarial, tales como las siguientes:

Dentro del nuevo portafolio se incluyen la impresora de 44 pulgadas con bolsas de tinta, y los modelos de 24 y 36 pulgadas, mientras que los apiladores adicionales para los modelos de 24 y 36 pulgadas serán lanzados al mercado a partir del segundo semestre del 2022 para Latinoamérica. Para más información, visite https://epson.com/TSeriesProduction.

Salir de la versión móvil