Nueva SSD ACER FA200 PCIe Gen 4: 4TB y velocidades de hasta 7,200 MB/s

%nombre de archivo%

BIWIN presenta en México la revolucionaria SSD ACER FA200 PCIe Gen 4 para PC y PlayStation 5, con hasta 4TB, velocidad de 7,200 MB/s y software premium incluido. La solución perfecta para gamers y creadores de contenido, marcando el futuro del almacenamiento.

Take aways:

PC o Consola? Tú eliges

BIWIN ha llegado a México con la revolucionaria SSD ACER FA200 PCIe Gen 4, ofreciendo a los usuarios la versatilidad de elegir entre PC y consolas de videojuegos. Su compatibilidad no se limita solo a las computadoras, sino que se extiende a consolas como la PlayStation 5, proporcionando una solución de almacenamiento potente para diversas plataformas.

Gran almacenamiento

La ACER FA200 no solo es potente en rendimiento, sino que también destaca por su impresionante capacidad de almacenamiento, que va desde los 500GB hasta los increíbles 4TB. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan espacio suficiente para almacenar fotos, videos en 4K y extensas bibliotecas de juegos. BIWIN, comprometido con ofrecer productos de alta calidad, busca satisfacer las demandas de creadores de contenido y gamers.

Velocidad envidiable

Con componentes de alta calidad como memoria 3D NAND QLC y tecnología HMB, la ACER FA200 alcanza velocidades de hasta 7,200 MB/s, superando significativamente a las SSD PCIe Gen 3. Su diseño DRAM-Less y sistema avanzado de gestión de energía garantizan un rendimiento constante, incluso en sesiones prolongadas de uso en PC o consolas.

Para asegurar su máximo rendimiento durante largos periodos, la unidad ACER FA200 PCIe Gen 4 cuenta con un sistema avanzado de gestión de energía (Thermal Throttle y Power Management) que ajusta dinámicamente la temperatura de operación y el consumo de energía. Además, incluye una almohadilla térmica de grafeno para extender el tiempo de vida de la unidad y evitar pérdida de velocidad.

“La unidad SSD ACER FA100 ha sido uno de los modelos más populares del mercado, pero sabemos que los creadores de contenido y gamers se quedan muy rápido sin espacio y que necesitan más velocidad. La nueva ACER FA200 PCIe Gen 4 viene a solucionar estos problemas ofreciendo hasta 4TB de capacidad y velocidades de 7,200 MB/s”, comentó Said Velázquez – Sales Manager, BIWIN México.

Software incluido

La inclusión del software Acronis True Image eleva aún más la propuesta de la ACER FA200. Esta herramienta gratuita y personalizada facilita la transferencia, respaldo y clonación de datos, sin la necesidad de realizar instalaciones limpias. Además, asegura la restauración eficiente de funciones del sistema en situaciones de emergencia, protegiendo así la valiosa información del usuario.

Precio y disponibilidad

La ACER FA200 PCIe Gen 4 no solo impresiona con su rendimiento, sino que también ofrece una garantía de 5 años, respaldando la confianza de BIWIN en la durabilidad de su producto. Ya disponible en México en capacidades desde 512GB hasta 4TB, los usuarios pueden adquirirla en tiendas autorizadas.

La SSD ACER FA200 PCIe Gen 4 marca un hito en el almacenamiento en México, ofreciendo la combinación perfecta de capacidad, velocidad y seguridad. BIWIN sigue liderando la innovación, brindando a gamers y creadores de contenido la herramienta ideal para potenciar su experiencia digital.

Salir de la versión móvil