Gaming Exchange: la campaña de reciclaje de PCs, laptops y consolas de videojuegos de Lenovo e Intel

%nombre de archivo%

Lenovo e Intel lanzan Gaming Exchange, una campaña de reciclaje de PCs, laptops y consolas de videojuegos en Liverpool. Entrega tu equipo usado y obtén un bono de hasta $3,500 para renovar tu equipo gaming.

Take aways:

Ciudad de México, a 15 de enero, 2024 – Como parte de los esfuerzos del programa de sustentabilidad de Lenovo e Intel, en febrero se llevará a cabo el primer ‘Gaming Exchange’, la campaña de reciclaje de equipos de PCs, laptops y consolas de videojuegos. Esta iniciativa tiene como objetivo seguir concientizando al público mediante un programa de intercambio de descuentos para la compra de nuevos equipos gaming.

Del 01 de febrero hasta el 29 de febrero, Gaming Exchange busca que los usuarios lleven sus antiguas PCs, laptops y consolas de videojuegos a sucursales de Liverpool a ser reciclados de manera apropiada por Proambi, empresa especializada en reciclaje de equipos tecnológicos. A cambio, las personas recibirán un bono de descuento de hasta $3,500 pesos en la compra de una laptop gamer de la marca Lenovo con procesador Intel.

Con el descuento se podrá adquirir un equipo de la familia Lenovo Legion para los jugadores más entusiastas que requieran del máximo poder de cómputo para todos los juegos más demandantes. Como segunda opción se encuentra la familia Lenovo LOQ para aquellos que buscan una laptop gaming de entrada que no sacrifique desempeño mientras que mantiene todo lo esencial para los títulos más recientes. Lenovo reafirma su compromiso con el medio ambiente y a través de este tipo de campañas busca generar un impacto positivo que a la vez inspire e incentive a más personas a continuar con prácticas sustentables en el uso de la tecnología.  Acorde a Statista, en México, tan solo en el 2021 se generó más de 1.292 mil toneladas de desechos electrónicos. Aunado a esto, en el país tan sólo se recicló un 10% del total durante el mismo año según datos de la Semarnat.

Cómo participar:

Los interesados en participar en la campaña pueden entregar sus equipos a reciclar en las sucursales de Liverpool participantes cualquier día de la semana. Los interesados pueden llevar equipos de PC, laptops y consolas de videojuegos[3] de cualquier marca.

Una vez que el equipo se entregue en la sucursal, un representante le otorgará un bono de descuento por los dispositivos que se estarán reciclando. El monto será de $3,500 pesos mexicanos. El cupón sólo será válido el día en que se entregue el equipo en la tienda de Liverpool de su preferencia.

Detalles de la campaña:

Fecha de inicio de la campaña: 01 de febrero
Fecha de fin de la campaña: 29 de febrero

Equipos válidos para reciclar: Computadoras de escritorio y laptops de cualquier marca y consolas de videojuegos de cualquier marca.

Campaña válida en sucursales de Liverpool Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Veracruz y Puebla. Consulta las tiendas participantes.

No participan componentes periféricos como monitores, teclados, ratones de computadora, celulares y otros tipos de electrónicos.

Más información:

Salir de la versión móvil